AD opcional (Karina)

Banco de Venezuela habilitó la compra de divisas a través del teléfono móvil

5.721

El Banco de Venezuela (BDV) habilitó la compra de divisas desde su aplicación móvil de BDVdigital, en horarios que va de lunes a viernes desde las 9:00 am a 12:00 m.

Ahora los clientes del Banco están más cerca de la entidad financiera con tan solo usar la aplicación móvil para sus transacciones en divisas. El usuario debe ingresa a BDVdigital y seleccionar la opción de Divisas, luego se dirige a Operaciones cambiaria/Compra, allí indicar la cuenta donde se debitará en bolívares, luego selecciona la cuenta en dólares o euros para acreditar y el monto que desea comprar, de esta manera la compra quedará efectiva de forma inmediata en la cuenta de moneda extranjera, igual que en BDVenlínea.

Esta aplicación esta disponible y puedes descargar desde la tienda de aplicativos Android y así llevarás en banco en tus manos.

Parar en divisas también es una buena opción en el Banco de Venezuela

El Banco de Venezuela también habilitó los pagos desde sus cuentas en dólares, a través de puntos de venta y sistema BiopagoBDV, con la finalidad de generar mayor facilidad a los clientes del banco y que no exista ningún inconveniente a la hora de cancelar sus productos o servicios de una forma más efectiva.

Si aún no tienes configurado esta opción en tu cuenta, ingresa en BDVenlínea y configura la cuenta como principal o respaldo. Una vez allí, selecciona Divisas, Apertura de cuenta, configuraciones, elegir «Pagos por puntos de venta /Biopago» e indica la moneda, puede ser euros o dólares.

El Banco de Venezuela sigue trabajando dentro de sus funciones para que las personas tengan más alcance y en menor tiempo resolver sus transacciones, desde donde se encuentre, usando los canales adecuados para evitar contratiempos tanto en asistir a entidades financieras, como pagar en efectivo.

Banco de Venezuela habilitó la compra de divisas a través del teléfono móvil

Descargala aquí: BDVdigital

Lea también: Desde este 1-E modificaron las condiciones del combustible subsidiado

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario