Amor y solidaridad llegaron a la Casa Abrigo Lya Ímber de Coronil de Maturín

Productos de limpieza, artículos de higiene personal, ropa, calzados, enseres para cocina, medicinas, entre otros, fueron parte de los insumos otorgados al centro por el Gobernador y la alcaldesa de Maturín.

1.350

Gracias a las políticas de inclusión que impulsan el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, fueron entregadas ayudas sociales en la Casa Abrigo Lya Ímber de Coronil, en el sector Juanico.

Productos de limpieza, enseres de cocina, artículos de higiene personal, ropa, calzados, entre otros, fueron parte de los insumos donados durante una jornada que estuvo presidida por Gladys Núñez, directora del Servicio Autónomo Municipal de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes (Samanna), el director de Despacho de la Alcaldía, Luis Ferrara y la presidenta del Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA), Eira Luna.

Núñez manifestó su satisfacción por las atenciones que brindan el Gobernador y la Alcaldesa a estos jóvenes, pues a su juicio han asumido sus responsabilidades como buenos gobernantes.

«Asumieron la bonita y admirable labor de cobijar con amor a estos niños, con la esperanza de que vamos a mejorar y ofrecer un servicio digno, porque estos pequeños se lo merecen, y como dicen nuestro Gobernador y nuestra Alcaldesa: Hay que humanizar los espacios y priorizar la atención social».

Explicó que en la casa de abrigo se garantiza la alimentación balanceada y de calidad, con el aporte de las vitaminas y nutrientes que necesitan para el sano desarrollo.

El Samanna cuenta con 4 entidades de abrigo: Nuestra Señora del Carmen, Niño Jesús, José Mercedes Santeliz y Lya Ímber de Coronil, en los que albergan a niños con edades comprendidas entre 7 a 25 años, destacando que los mayores de 18 presentan condiciones especiales.

Lea también:

Saneado quedo el Mercado de Los Bloques en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario