Saneado y renovado quedó el Mercado Nuevo de Maturín

Este sábado 1 de enero una jornada intensiva de saneamiento les permitió a los habitantes del sector Los Bloques observar los cambios materializados en el mercado de Maturín.

1.887

El Gobierno Bolivariano que preside en Monagas Ernesto Luna y en Maturín la alcaldesa Ana Fuentes, sigue trabajando sin descanso para garantizarle a la población una ciudad limpia y ordenada.

Este sábado 1 de enero una jornada intensiva de saneamiento les permitió a los habitantes del sector Los Bloques de Maturín observar los cambios materializados en el mercado municipal.

Gracias a ese trabajo articulado entre Gobernación y Alcaldía, se efectúa la limpieza del concurrido lugar y la recuperación de áreas internas, externas y adyacentes, así como pintura de fachada y paredes interiores del edificio, brocales, y las demarcaciones en el estacionamiento.

En Maturín hacía falta ese saneamiento

Asimismo se hacen mejoras en las oficinas con la instalación de acondicionadores de aire y renovación de pintura.

Además se realizó el desmalezamiento de un terreno baldío en las afueras del mercado, donde se recogieron más de 1500 toneladas entre basura y monte.
Con estos trabajos se recolectaron más de 3 mil toneladas de desechos sólidos en su totalidad.

Tanto el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes han ordenado preservar los espacios en óptimas condiciones, por tanto, se estableció el saneamiento diario de los locales, es decir, al culminar cada jornada laboral se hace el lavado de las calles que rodean al mercado con el apoyo de cisternas.

De esta manera, el Mercado Nuevo de la ciudad es el más limpio de Monagas y Venezuela, gracias al Plan «Monagas Nos Une» y ‘Maturín Nos Une» que forman los pilares de la gestión mancomunada estadal y municipal que impulsan Luna y Fuentes.

Un cambio radical en el mercado de Los Bloques de Maturín.
saneado y renovado quedo el mercado nuevo de maturin laverdaddemonagas.com mercado3
El área de estacionamiento completamente limpia y pintada.

saneado y renovado quedo el mercado nuevo de maturin laverdaddemonagas.com mercado4
La jornada se realizó este 1° de enero de 2022.

Lea también:

Covid-19 Venezuela: 9 casos en Monagas este 31 de diciembre de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario