Reportan varios muertos tras enfrentamientos en Barrancas del Orinoco

Se conoció que los fuertes enfrentamientos han dejado varias víctimas fatales en Barrancas del Orinoco

5.030

Desde la madrugada de este 01 de enero de 2022, se han presentado fuertes enfrentamientos entre grupos irregulares en Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo, en el estado Monagas.

Al parecer, presuntos integrantes de un grupo guerrillero intentan tomar el control de la zona y quitarle el poder al llamado “Sindicato de Barrancas”.

Una fuente detalló que hay aproximadamente ocho personas fallecidas y varios heridos, pero aun las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Se conoció que todo inició aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, cerca de la estación de servicio El Águila, donde había una miniteca y los habitantes del referido lugar se encontraban celebrando la llegada del año nuevo.

En ese instante, se comenzaron a escuchar varias detonaciones e iniciaron los enfrentamientos en el lugar, entre los grupos armados.

Los fuertes intercambios de disparos se han ampliado hacia distintas zonas de esa población y se han mantenido durante todo el día.

Varios organismos de seguridad se encuentran desplegados en el sitio para tratar de controlar la situación. Además, por la gravedad del hecho, se espera que en las próximas horas se refuercen las comisiones presentes en el lugar.

Lea también:

Polimonagas capturó a cuatro de la banda delictiva «Los Ángeles Negros»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Mostrar comentarios (1)