Polimonagas capturó a cuatro de la banda delictiva «Los Ángeles Negros»

En el procedimiento, los funcionarios de Polimonagas les retuvieron un arma de fuego, un machete, un hacha y un cuchillo

4.103

Este jueves 30 de diciembre, funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia de Polimonagas detuvieron en el sector Los Cardones del municipio Cedeño, a cuatro integrantes del grupo delictivo «Los Ángeles Negros».

Los aprehendidos fueron identificados como Nelson Astufo Guzmán Caracas (49) alias “El Caracas”, Asdrúbal José Durán Zacarias (22) apodado “El Bebo”, Jesús Antonio Rojas (46) conocido como “El Cariaco” y Francisco José Figueroa Carvajal (40), alias “El Kikin”.

En respuesta inmediata a las denuncias de los habitantes y los productores de esa zona, a propósito de los constantes robos y hurtos de ganado y cobro de vacunas, los oficiales de Polimonagas procedieron a la búsqueda de estas personas, señaladas como azotes de esa comunidad, logrando su captura en las adyacencias de una finca cuando presuntamente desmembraban una res.

En el procedimiento, les retuvieron un arma de fuego de fabricación industrializada, tipo escopeta calibre 20, un machete, un hacha y un cuchillo.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso por uno de los delitos de abigeato.

polimonagas capturo a cuatro integrantes de la banda delictiva los angeles negros laverdaddemonagas.com fh8bjclxiam4qeo 1
Integrantes del grupo delictivo «Los Ángeles Negros»

Lea también:

Privados de libertad de Polimaturín compartieron durante una cena navideña

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimonagas
Deja un comentario