Presidente Maduro: Hemos alcanzado la meta del 90% de vacunación contra Covid-19

739

«Hemos alcanzado la meta del 90% vacunación, con mucho sacrificio y también con mucha satisfacción, pudimos cumplirle al pueblo venezolano en el cuidado de su salud y de la vida», así lo afirmó la noche del viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, al destacar que «la firmeza y conciencia del pueblo venezolano han sido el gran antídoto contra la Covid-19», pero también contra «el bloqueo criminal que persiguió en vano cada medicamento y cada vacuna para que no llegara a Venezuela».


El jefe de Estado enfatizó en su mensaje de ciierre del año 2021 que «Venezuela está preparada para seguir neutralizando y mitigando el impacto del coronavirus ante las nuevas mutaciones que van apareciendo, principalmente porque contamos con un pueblo consciente, solidario y con una Revolución que ha superado duras pruebas estos últimos 21 meses de emergencia sanitaria mundial», reseña Minci.

Imagen
Mensaje de fin de año del Presidente Maduro anuncio el 90% de vacunación en la población venezolana

Asimismo, el mandatario reiteró que durante el mes de enero se dará inicio en todo el territorio nacional al plan de vacunación de refuerzo para toda la población.

“Con el favor de Dios y la ayuda del doctor José Gregorio Hernández seguiremos airosos en esta lucha diaria por la vida», añadió.

Lea también: Gobierno Regional y Municipal en 24 días transformaron la ciudad de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Universal
Deja un comentario