Norkys Batista se defendió en una entrevista con Luis Olavarrieta

6.925

La actriz venezolana Norkys Batista, sigue dando de que hablar este nuevo año 2022, pues en una entrevista ofrecida al periodista Luis Olavarrieta, que veremos este domingo por su canal de Youtube, se defendió de quienes la han criticado a los largo de su carrera.

En un avance de la entrevista, Norkys dijo que no quiere cambiar esa parte de su vida. «Bueno yo no quiero cambiar esa parte de mi vida, claramente hay una madurez pero no porque yo quiero que quede super claro, la sociedad me ha obligado ser así. Solo que la gente es muy cruel y cuando te cae uno, te caen todos, efecto domino y me di cuenta que eso me hacia daño», dijo al periodista cuando este le pregunto sin era posible replantear su manera de ser.

«Si opino me caen encima y si no opino, también me quieren linchar, entonces da igual lo que piense la gente.» Esto continuó diciendo la actriz.

Norkys Batista ha protagonizado las peores criticas del 2021

Norkys Batista en los últimos días ha vivido un huracán de criticas por todo lo que hace, desde opinar sobre la situación actual del país, como subir una simple fotografía en sus redes sociales.

La entrevista completa puedes disfrutarla este domingo, 02 de enero de 2022, a las 8 de la noche por el canal de Youtube de Luis Olavarrieta.

Norkys Batista

Lea también: Muere la actriz y comediante Betty White a los 99 años

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario