Muere la actriz y comediante Betty White a los 99 años

1.371

La legendaria actriz y comediante estadounidense Betty White, conocida por sus destacadas participaciones en producciones como The Golden Girls y The Mary Tyler Moore, murió a los 99 años de edad durante la mañana de este viernes.

El deceso de la artista ocurrió solo unas semanas antes de su cumpleaños número 100 (17 de enero).

A principios de este mes trascendió que la también productora ejecutiva se disponía a estrenar una película el día de su 100 cumpleaños que, además, conectaría con su fiesta de celebración. La cinta, Betty White: 100 Years Young — A Birthday Celebration, se estrenará el 17 de enero en 900 cines de Estados Unidos de manera simultánea y, además de repasar su carrera, mostrará la fiesta de la actriz, con invitados como Ryan Reynolds, Tina Fey, Robert Redford, Lin-Manuel Miranda, Clint Eastwood, Morgan Freeman y Jay Leno.

“No queríamos dejar pasar este día sin reunir a todas las personas que la aman, desde sus compañeros de reparto y amigos hasta sus muchos millones de fans de todas las edades, para celebrar con una mirada entretenida y cariñosa todo lo que hace a Betty un tesoro nacional”, dijo en un comunicado el director del filme, Steve Boettcher.

Muere la actriz y comediante Betty White a los 99 años
Betty White junto a Sandra Bullock y Ryan Reynolds

Lea también: El cantante Gilberto Santa Rosa dio positivo a covid-19

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario