Así fue el tradicional desfile de las Rosas de Pasadena

4.456

Luego de un año de haberse suspendido el desfile de las Rosas por la pandemia del coronavirus, regreso a Pasadena el tradicional y llamativo procesión llena de flores y colores, todo esto durante un repunte del covid-19 en EEUU.

Este sábado, 01 de enero desde las 8 am inició el desfile en el Pacífico, acompañados con el actor y presentador LeVar Burton como gran mariscal. El tema de este año es «Sueño. Lograr. Creer»

El desfile de las Rosas es considerado una de las tradiciones más esperadas en el comienzo del nuevo año, y volver a las calles es una alegría quienes por dos años han padecido los embates del covid-19. Este año a pesar que hubo muchos colores y carrozas, se vio un poco empañado por los recientes aumentos de casos covid-19, y la variante ómicron que es altamente contagiosa.

La cantidad de personas era más pequeña que en años anteriores. Sin embargo, algunos amanecieron ya en las calles para ocupar un buen espacio en el desfile y poder disfrutar lo que tanto esperan en víspera de Año nuevo. Otras personas llegaron al lugar la mañana del sábado y pudieron conseguir hasta buen estacionamiento.

Te traemos el tradicional desfile en el siguiente enlace:

Así fue el tradicional desfile de las Rosas de Pasadena
desfile de las rosas 3
desfile de las rosas 2 1
desfile de las rosas 1 1

Lea también: Norkys Batista se defendió en una entrevista con Luis Olavarrieta

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario