¡Tragedia en Maracaibo! Hallan a niña de ocho años ahorcada en su residencia

La muerte de una niña de ocho años, a quien encontraron ahorcada dentro de su residencia ubicada en el barrio Andrés Eloy Blanco de Maracaibo conmueve a la población.

3.371

Faltando dos días para culminar el año 2021, un fatídico hecho conmueve a Maracaibo. La muerte de una niña de ocho años, a quien encontraron ahorcada dentro de su residencia ubicada en el barrio Andrés Eloy Blanco, sector Gallo Verde, parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo.

El hecho ocurrió el 29 de diciembre. Su abuela materna apodada «Bellita» jamás pensó ver la peor escena de su vida. Siendo un poco más de las 9:00 de la noche, la señora «Bellita» salió al patio a supervisar donde estaba Genezareth Lugo Naranjo, para sorpresa de ella la halló colgada de un mecate a un costado de la casa.

Los gritos de desesperación alertaron al resto de los familiares de la vivienda y comunidad, quienes no pudieron hacer nada para salvar su vida. La niña llegó sin signos vitales al Hospital General del Sur.

Sus padres Jenifer Naranjo y José Lugo, no se explican el ¿porqué?. La infante nunca dio señales de depresión ni ira. Siempre estaba alegre jugando con el resto de sus seis hermanos.

Toda la familia y vecinos de la comunidad la recuerdan «siempre alegre, coqueta, amorosa y muy apegada a la familia», comentó un vecino.

Al lugar del suceso se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), a realizar las pesquisas de rigor que dan inicio a las investigaciones de este hecho que genera gran conmoción a los lugareños.

Lea también:

Privados de libertad de Polimaturín compartieron cena navideña

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario