No te pierdas los 10 rituales más accesibles para este fin de año

Fin de año cargado de rituales.

732

Echarle una manito a la suerte no esta de más y por eso cada fin de año las personas hacen de todo para invocar la buena suerte, la prosperidad, la abundancia, la salud y el amor aquí te enseñamos 10 que son fáciles de hacer y su costo es muy económico.

13 monedas o billetes en un sobre o monedero rojo

Este ritual sirve para atraer la prosperidad, si no tienes un monedero de este color puedes improvisar con un sobre o algún forrito rojo que tengas al alcance y de no tener monedas puedes activar la energía con dolares o billetes de alta denominación.

Ropa interior amarilla esta no puede faltar

La ropa interior amarilla es uno de los rituales más comunes y populares, pero el truco esta en usarla al revés antes de la velada y voltearla al derecho pasada las 12 de la noche, esto de traerá suerte.

Amor con un lazo rojo

Para los solteros y solteras que quieren encontrar el amor nada mejor como el color de la pasión, el rojo y puedes usarlo con un lazo o cualquier detalle de este color e incluso puedes usarlo todo el año en cualquier accesorio como un collar o un brazalete hasta que encuentres tu media naranja.

Huevos para activar la fertilidad

Si quieres recibir el próximo año aumentando la familia, pues coloca en la mesa de tu cena seis huevos cocidos y esto atraerá la fertilidad, pero ojo esto aplica para todos los que se sienten a la mesa úsalo con precaución.

Purificación del hogar

Arrojar agua por la ventana, además de un acto de purificación, es una forma de deshacernos de los malos augurios y de las energías negativas para que 2021 pueda llenarse de una vibra positiva. Además, al arrojar el agua por la ventana también estaremos alejando de nosotros las lágrimas.

Barrer la casa de dentro hacia afuera (de forma escandalosa) y quemar romero

Ambos rituales son el tándem perfecto si lo que buscamos es expulsar de casa las energías negativas. Una vez hayan dado las doce y hayamos comido nuestras doce uvas de la suerte, debemos coger una mata de romero y quemarla en la ventana abierta mientras repetimos aquello de romero, romero, que salga lo malo y entre lo bueno (incluso nos podemos marcar un cantecito al estilo Andy y Lucas). De esta forma, estaremos expulsando hacia fuera todos los malos augurios.

  • Un extra de suerte con tu ritual de Fin de Año: Debemos coger la escoba y barrer la casa de dentro hacia afuera (podemos hacerlo en la entrada y con la puerta abierta), expulsando de ese modo todas las energías negativas. Haz ruido mientras barres, así espantas a los malos espíritus.

La canela como sahumerio

La canela es uno de los alimentos de buena suerte que ahuyenta las malas vibras y llenar los hogares de abundancia, además de dar paso a nuevas energías. La tradición es prender un incienso aromático y recorrer todos los espacios de la casa con él.

La mandarina un cítrico económico

Te recomendamos regalar mandarinas y naranjas en símbolo de buenos deseos. Además de ricos, estos cítricos representan una despedida al año viejo y la renovación de ilusiones, deseos y proyectos futuros.

Ritual con granos de arroz para activar la prosperidad

Tomar unos cuantos granos de arroz y ponlos en una bolsita. Las mujeres pueden llevarlos en la cartera y los hombres en el bolsillo del pantalón.

2. Guarda arroz en dos contenedores de vidrio y acompáñalos encendiendo dos velas verdes. Ubícalos en un lugar privado de tu casa para llamar a la abundancia y no permitir que miradas ajenas “roben” la energía.

3. Para atraer el dinero a tu negocio se recomienda poner, un sábado en la tarde, dentro de un tarro de vidrio, un puñado de arroz, otro de trigo y siete monedas de diferentes denominaciones. Moverlo con la mano derecha hasta que todos los elementos se integren. Luego dejarlo tras la puerta del local, o de la casa. Algunas personas le atan un hilo rojo en el borde del frasco.

4. En algunos pueblos de Oriente, las mujeres suelen tirar varios puñados de arroz sobre el tejado. Aseguran que aleja los rayos cuando hay tormentas eléctricas.

Agarra tus maletas y bolsos

Si tu deseo es viajar, haz el ritual de las maletas. Debes salir de casa con ellas y dar una vuelta por la calle.

rituales
rituales

Lea también:

Fundación Juana Ramírez atendió mil 429 pacientes en diciembre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario