Gobernación de Monagas y Pdvsa establecen alianza estratégica

La Gobernación de Monagas y Pdvsa Oriente firmaron una alianza estratégica para impulsar el desarrollo productivo de la entidad.

474

La Gobernación Bolivariana del estado Monagas y la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) firmaron una alianza estratégica para impulsar el desarrollo productivo de la entidad.

La actividad se llevó a cabo este martes 28 de diciembre en las instalaciones de Esem en Pdvsa, en el marco de la presentación del Plan de Negocios 2022 – 2025 por parte de los miembros de esta dirección de la estatal petrolera.

Ernesto Luna, gobernador del estado Monagas y Luis Rincones, director de la División Ejecutiva de Producción Oriente, encabezaron la jornada de trabajo donde evaluaron las estrategias y oportunidades de desarrollo productivo en la cuenca oriental con proyectos en materia de gas y crudo.

“Desde Pdvsa Oriente y la Gobernación de Monagas apostamos por el desarrollo productivo del estado y por el bienestar de sus habitantes, es por ello que hemos diseñado planes para trabajar en sinergia y cumplir los objetivos”, destacó Luna.

La firma de la alianza busca fortalecer las capacidades económicas en la entidad monaguense y generar un crecimiento sostenido de la actividad productiva.

Lea también:

Reactivada planta potabilizadora del Bajo Guarapiche

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario