AD opcional (Karina)

Registran normalidad en cauces de los ríos San Juan, Quiriquire y Caripe

Para este martes, 28 de diciembre, las autoridades de seguridad registran cauces normales en los ríos en los municipios Bolívar y Punceres.

778

Para este martes, 28 de diciembre, las autoridades de seguridad registran cauces normales en los ríos San Juan (municipio Bolívar), Quiriquire (municipio Punceres) y Caripe (municipio Caripe), de acuerdo al monitoreo que realizan funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD) desplegados en esas zonas del estado Monagas.

Así lo informó el director de este organismo de prevención y gestión de riesgo, Raúl González, quien indicó que siguiendo las instrucciones del gobernador Ernesto Luna, los afluentes son supervisados constantemente con el fin de atender cualquier situación de emergencia que se pueda generar.

En relación con las lluvias, González indicó que hasta la fecha estos tres municipios presentan cielos despejados y no se han generado precipitaciones.

Sin embargo; exhortó a la colectividad a informar a los efectivos y funcionarios desplegados sobre cualquier eventualidad.

Lea también:

Más de 12 horas de lluvia provocaron inundaciones en Caripito

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario