¿Nueva actualización de WhatsApp permite decidir quién puede ver si estás «En línea»?

30.881

WhatsApp una de las aplicaciones de mensajería instantánea no deja actualizarse para brindar a sus usuarios una mejor experiencia cuando de usarla se trata, compartir con amigos, familiares, enviar fotos, videos, llamadas a larga distancia. Ha llegado para facilitar la vida y conectividad entre los seres amados. Sin embargo, existe una herramienta que causa molestias entre algunas personas, por ejemplo, quien no ha recibido un mensaje diciendo: «Estas en línea y no me respondes» o estas ocupado o simplemente no quieres responder. Pues ya existe la manera de hacer desaparecer el famoso «En línea».

A medida que avanzan las actualizaciones, también lo hace las medidas de seguridad en cuanto a la privacidad, por ello leemos siempre en los mensajes Cifrado de extremo a extremo, por cuanto, nadie, ni la propia compañía Meta puede leer las conversaciones. Existe funciones en ajustes que te permite quitar la visibilidad de tu última conexión, quien ve tus estados y por supuesto, quien puede ver tus mensajes leídos con la palomita azul.

Pero muchos se preguntan que posibilidad habrá de eliminar en «En línea» para que nadie pueda ver si estas conectado y poder pasar desapercibido a la hora de estar conectado a la aplicación.

nueva actualizacion de whatsapp permite decidir quien puede ver si estas en linea laverdaddemonagas.com whatsapp ultima conexion en linea 768x432 1

Trucos y modificaciones en WhatsApp

Hasta el momento no hay una versión de la WhatsApp que pueda eliminar por completo esta función de ocultarte, pero si puede hacer este truco para que no aparezcas en línea, debido a que actualmente solo los perfiles de empresas puedes eliminar por completo si estas conectado o no. Sin embargo, lo que si viene es que la opción desaparecerá para contactos desconocidos o aquellos con los que no hayas iniciado una conversación.

Entre tanto llega esta tan anhelada herramienta, puedes responder tus mensajes desde las notificaciones o poner el teléfono en modo avión, mientras escribes tus mensajes, de esta manera no apareces ni En Línea ni tampoco Escribiendo.

Lea también: Para esto será útil el tercer check azul de WhatsApp

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Mostrar comentarios (2)