Para esto será útil el tercer check azul de WhatsApp

3.527

En la era digital y de las aplicaciones como de mensajería instantánea WhatsApp cada año se va llenando de nuevas funciones que permiten a los casi 5 mil millones de usuarios en seguir usando la app en su cotidianidad.

Para este nuevo año se esperan herramientas que sirvan para proteger la privacidad de quienes usan esta herramienta tan útil para chatear, enviar fotos, videos, archivos, documentos words, entre otros. Millones de personas en todo el mundo han usado en sus trabajos esta aplicación y por esto las funciones de WhatsApp brindan nueva seguridad.

Auqneu aún no esta confirmado por la compañía Meta dueños de la aplicación de mensajería, ya se habla del tercer check azul que tendrá una funcionalidad para la tranquilidad de los usuarios.

Al inicio de la aplicación, solo existía uno y este indicaba que la persona había enviado el mensaje, luego al agregarle el segundo que indicaba que le había llegado el mensaje al receptor, y ahora las las también llamadas palomitas reportan con un colo azul que la persona ha leído el mensaje o nota de voz que enviste.

Sin embargo, se estudia la posibilidad del tercer check que indica cuando se hizo una captura de pantalla en una conversación grupal. Aunque esta función no esta en su versión Beta de WhatsApp.

Más seguridad en WhatsApp

Esta opción brinda una mayor seguridad a la hora de enviar cualquier información personal, datos bancarios y demás, así que evite hacerlo para que no sea victima de ninguna extorsión o estafa que a diario se ve a través a de aplicación de WhatsApp.

«El usuario Jesús ha realizado una captura de pantalla, por tu seguridad, No proporcione ningún tipo de información personal, usted podría ser victima de un fraude o extorsión.» Sugiere la información emitida por Infobae.

Para esto será útil el tercer check azul de WhatsApp

Hasta el momento solo se espera que se haga oficial esta nueva herramienta de seguridad para los usuarios y sin ningún inconveniente pueda seguir usando disfrutando de las tendencias y actualizaciones que la era digital.

Lea también: Mira las mejores frases que puedes enviar por WhatsApp este Año Nuevo 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario