AD opcional (Karina)

Los Tigres de Aragua defendieron su casa ante Cardenales

Los Tigres de Aragua derrotaron este lunes a los Cardenales de Lara, en la segunda jornada del Round Robin

719

Los Tigres de Aragua se enfrentaron este lunes a los Cardenales de Lara, en la segunda jornada del Round Robin, donde los aragüeños se acreditaron la victoria 11-8, en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Los Tigres madrugaron al abridor Raúl Rivero con cinco rayitas en el segundo inning. José “Cafecito” Martínez inició el ataque con sencillo al jardín izquierdo, Hernán Pérez no se quedó atrás y conectó intrapable al LF, Wilson García se embasó por error del 2B y el Cafecito aprovechó la oportunidad para anotar la primera carrera bengalí.

El turno del episodio fue de Denis Phipps, quien conectó largo estacazo al LF para remolcar a Pérez y García. La ofensiva felina continuó el ataque con imparables de Arcia y Deiner López, la quinta rayita de los Tigres llegó en las piernas de Francisco Arcia con hit por todo el centro de Amarista para extender la ventaja 5-0.

En la parte baja del tercer inning los bates aragüeños se encendieron con dos outs en la pizarra, un Phipps en llamas conectó línea de hit al jardín izquierdo, seguido de un inatrapable de Francisco Arcia y un boleto de Deiner López, con las bases llenas Carlos Tocci dio sencillo al jardín derecho para sumar dos carreras más a la cuenta bengalí.

En el quinto, Cardenales anotó la primera de la causa crepuscular con sencillo por todo el jardín central de William Contreras para remolcar a Ramón Flores y colocar la pizarra 7-1.

En el séptimo episodio los de Lara sumaron dos a su cuenta, Contreras llegó a la inicial con infield hit al tercera base, Querecuto lo siguió con sencillo al jardín izquierdo y Palacios recibió boleto para llenar las bases, y con Wild Pitch del relevista Francisco Carrillo el receptor William Contreras anotó desde la tercera base e Ildemaro Vargas se sacrificó con elevado para remolcar a Querecuto.

En la parte baja del séptimo inning los bengalíes anotaron una rayita más a su cuenta, cortesía Henry “El Pollito” Rodríguez quien conectó doblete al jardín izquierdo e impulsó a Deiner López desde la inicial, colocando la pizarra 8×3.

En el octavo, Pérez conectó doblete al RF y Wilson García con su primer estacazo de la campaña sumó dos más a la cuenta bengalí, seguido de imparable de Phipps, doble de Arcia y elevado de sacrificio de López para remolcar a Denis.

El noveno inning fue productivo para Cardenales, Flores y Contreras se combinaron con sencillos y Querecuto se embasó por error del SS, con imparable de Palacios anotó Flores, en el turno de Vargas conectó doble al CF para impulsar a sus compañeros Contreras, Querecuto y Palacios. La octava carrera por Cardenales llegó en las piernas de Ildemaro Vargas, quien anotó gracias a rodado al SS de Yordanys Linares.

El encargado de abrir el compromiso por los Tigres de Aragua fue el experimentado Guillermo Moscoso, quien vuelve a la rotación tras una lesión en su dorsal derecho. Mosoco, lanzó por espacio de 3.2 innigs donde permitió cinco imparables, una carrera limpia y ponchó a un contrincante.

La victoria se la llevó Leonel Campos (1-0) y la derrota se la adjudicó Raul Rivero (0-1)

Lea también:

¡A punta de jonrones! Magallanes ganó el segundo del Round Robin

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Tigres de Aragua
Deja un comentario