¡A punta de jonrones! Magallanes ganó el segundo del Round Robin

Los Navegantes del Magallanes vencieron a los Caribes de Anzoátegui, este lunes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia

4.434

Los Navegantes del Magallanes vencieron a los Caribes de Anzoátegui 9-6, este lunes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en lo que fue la segunda jornada del Round Robin.

Los eléctricos lograron mantener su buen ritmo ante los orientales, luego de iniciar ganando en la postemporada este domingo al vencer a los Tigres de Aragua.

Leonardo Reginatto fue la gran figura del encuentro, al batear un jonrón de tres carreras y empujar otra anotación con un elevado de sacrificio.

La nave turca anotó la primera rayita en el primer episodio, gracias a un hit de Ángel Reyes que llevó a Cade Gotta a la registradora.

Reginatto comenzó a destacar en el mismo primer inning, cuando dio cuadrangular de tres carreras, colocando el juego 4-0.

La quinta de los Navegantes fue anotada por Gabriel Noriega, en el segundo capítulo, para ganar 5-0. En ese mismo tramo, Cade Gotta anotó la sexta carrera para ampliar la ventaja 6-0.

Posteriormente, los Caribes descontaron y anotaron tres carreras en el segundo inning, para colocar el encuentro 6-3.

Pero Magallanes amplió nuevamente la ventaja, para ganar 8-3 gracias a los cuadrangulares solitarios de Alberth Martínez y Gabriel Noriega en la tercera entrada.

Víctor Reyes del equipo oriental, sacó un vuelacerca en el sexto capítulo y acortó distancias 8-5.

Luego en el séptimo inning, Asdrubal Cabrera bateó un doble para impulsar otra carrera y poner el partido 8-6.

Los magallaneros siguieron aumentando su ventaja y en la octava entrada Ángel Reyes conectó un imparable al jardín izquierdo, impulsando otra carrera para poner cifras definitivas 9-6.

El pitcher de la nave turca Bruce Rondón se llevó su primer juego salvado de la postemporada, mientras que Junior Guerra fue el ganador y Rafael Pineda el perdedor.

Lea también:

Monaguense Ildemaro Vargas recibe reconocimiento por sus récords

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario