Monaguense Ildemaro Vargas recibe reconocimiento por sus récords

Los Cardenales de Lara le entregaron un reconocimiento al pelotero monaguense Ildemaro Vargas, por su gran actuación en la ronda regular

2.129

Los Cardenales de Lara le entregaron un reconocimiento al pelotero monaguense Ildemaro Vargas, por la gran actuación y los récords que ha conseguido en la presente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La placa de reconocimiento fue otorgada por la junta directiva del conjunto crepuscular, donde destacan el récord de juegos consecutivos bateando al menos un hit, para un jugador venezolano en la pelota criolla.

El nativo de Caripito sumó 27 juegos seguidos bateando imparables, logrando así la marca para un criollo en la liga. Además, también se adjudicó el récord de juegos consecutivos bateando incogibles en los Cardenales de Lara, con 22 encuentros, el cual mantenía Robert Pérez con 21.

monaguense ildamero vargas recibe reconocimiento por sus records laverdaddemonagas.com
Ildamero Vargas sumó 27 juegos seguidos bateando imparables

De igual manera, Ildemaro se convirtió en esta zafra en el primer bate con más cuadrangulares en una ronda regular con 10 jonrones, es también el primer bate con más carreras impulsadas con 40 rayitas y es el segunda base con más carreras empujadas con 40.

“Lo que me vayan a dar que me lo den en vida. Cada año vengo a dar lo mejor de mí para ayudar a mi equipo, pero esta temporada sin lugar a dudas se ha convertido en una de las más especiales de mi carrera. Estoy muy feliz por los logros conseguidos hasta ahora y estoy listo para seguir sumando en este Round Robin”, expresó Ildemaro Vargas en sus redes sociales.

monaguense ildamero vargas recibe reconocimiento por sus records laverdaddemonagas.com fhsqx
Ildemaro Vargas es el primer bate con mas cuadrangulares en la ronda regular

El monaguense se quedó a un juego de igualar al estadounidense Adrian Garrett, quien es el dueño de la marca absoluta de compromisos seguidos bateando al menos un imparable durante una campaña de la LVBP, con 28 encuentros.

monaguense ildamero vargas recibe reconocimiento por sus records laverdaddemonagas.com fhk4s7wwyaydrwt 1
Cardenales le entregó una placa de reconocimiento al monaguense
monaguense ildamero vargas recibe reconocimiento por sus records laverdaddemonagas.com cfgfff
Reconocimiento otorgado por el equipo a Ildemaro Vargas

Lea también:

Francesco Stifano asume la dirección técnica del Caracas FC

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario