¡Fuertes declaraciones! Angie Pérez le respondió a Norkys Batista

La actriz Norkys Batista fue duramente criticada por la periodista Angie Pérez

1.305

Y finalizando el año 2021 que ha dejado mucho que hablar en el espectáculo venezolano. Si existiera un premio para la mujer escándalo, sin duda alguna, se lo llevaría Norkys Batista, pues ha estado en el ojo critico por muchas semanas, en tendencia por declaraciones que muchos de sus colegas no les ha gustado del todo y no se quedan callados.

Así es el caso de la periodista venezolana radicada en la ciudad de Miami, Angie Pérez, quien es conocida por programas en Televen como Rompe Coco, y Lo actual, ahora se ha dedicado en los últimos años en sacar al ojo público ciertos comportamientos, actitudes de los famosos y empresarios que tengan vínculos con el gobierno venezolano.

La periodista colgó en sus redes sociales un video donde se le ve a la actriz diciendo que los venezolanos no han hecho nada para salir del gobierno y luego una canción en tono de burla por las declaraciones de Batista y además imágenes del pueblo venezolano marchando en las calles.

‘»Absolutamente INDIGNANTE y FUERA DE LUGAR su comentario, sobre todo porque la primera farandulera que iba a las marchas a tirarse selfie  era la susodicha (pero se iba mucho antes de los enfrentamientos con los esbirros, a diferencia de quienes recibimos desde lacrimógenas hasta tiros en las marchas, como me pasó a mí en la Av. Baralt, a mi papá en Puente Llaguno y a mi mejor amiga en Táchira y Zulia y todavía tiene plomazos en su cuerpo). Pero no faltaba más: la meretriz hizo el comentario en @globovision que pertenece a @raulgorrinb, testaferro del régimen de Maduro prófugo de la justicia estadounidense  Todavía les quedan dudas que esta mujer es #enchufada y #doblecara?!? Por favor!!! Pregúntenle cuánto cuesta la mansión que compró en #Botaniko #Weston (otra lavadora, por cierto)«, expresó.

En este fuerte comentario, la periodista acusó a Batista de Lavado de capitales y le recordó los cientos de inconvenientes en las muchas marchas realizadas en Caracas para defender las libertades. Por otro lado, aplaudió al talentoso Juan Medici, por la canción dedica a la actriz con letra de las declaraciones.

Norkys Batista y Angie Pérez en la corte en EEUU

La actriz Norkys Batista ha sido muy criticada por las declaraciones que emitió en el programa de Globovisión Sábado en la noche, donde aseguraba que el pueblo de Venezuela no ha hecho nada por salir del gobierno. Recordemos que años anteriores amabas figuran protagonizaron un toma y dame por el mismo tema, Angie Pérez ha acusado a Batista de ser enchufada.

Tal ha sido el problema que todo termino en corte en 2019, cuando un juez en EEUU desestimó en caso, por falta de argumentos de Pérez. La periodista había emitido una orden de alejamiento hacía Norkys Batista por las declaraciones que hiciera por redes sociales, sin embargo, la corte no procedió por falta de coherencia según lo expresado por la actriz en aquel entonces.

¡Fuertes declaraciones! Angie Pérez le respondió a Norkys Batista

Lea también: Mario Silva también le respondió a Norkys Batista

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario