Gobernación garantiza movilización para disfrute del baile del Mono

El Gobierno Bolivariano de Monagas y la Alcaldía del municipio Cedeño han elaborado un dispositivo de movilización entre las diferentes parroquias a fin de garantizar el disfrute tradicional del Baile del Mono de Caicara.

893

El Gobierno Bolivariano de Monagas y la Alcaldía del municipio Cedeño han elaborado un dispositivo de movilización entre las diferentes parroquias a fin de garantizar el disfrute tradicional del Baile del Mono de Caicara, que se realizará este 28 de diciembre.

Así lo informó la autoridad única de transporte en el estado, Alberto Rodríguez Alvarado, quien explicó que siguiendo las orientaciones del gobernador @ernestolunapsuv y del alcalde Daniel Monteverde, se habilitarán las unidades necesarias para cubrir la demanda entre las parroquias: Areo, San Félix, Viento Fresco y Caicara.

“En aras de garantizar el sano disfrute de esta tradición patrimonial, se dispondrá lo pertinente a través de TransMonagas y demás operadoras adscritas al Órgano Superior de la Gran Misión Transporte Venezuela, cumpliendo con la previsión de las medidas de bioseguridad contra el Covid-19. Las unidades habilitadas solo circularán dentro de los límites municipales de Cedeño”, puntualizó.

Resaltó que durante la mesa de trabajo realizada entre la Municipalidad y la Fundación del Mono, llegaron a este acuerdo por unanimidad, con el objetivo de minimizar los riesgos, por ellos las parrandas se presentarán en sus respectivos sectores.

De igual forma, Rodríguez aseguró que la ruta suburbana Maturín-Cedeño funcionará con normalidad sin unidades adicionales.

Lea también:

27 parranditas bailarán el Mono este 28 de diciembre en Caicara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Transmonagas
Mostrar comentarios (1)