AD opcional (Karina)

Trágica Navidad: Cinco niños mueren calcinados en Apure al incendiarse su vivienda

Cinco niños fallecieron en vísperas de la Navidad cuando se incendió su vivienda, ubicada en el barrio Corozal, en Guasdualito, estado Apure.

1.947

Cinco niños fallecieron en vísperas de la Navidad cuando se incendió su vivienda, ubicada en el barrio Corozal, en Guasdualito, estado Apure.

La tragedia ocurrió este 24 de diciembre a pocos minutos de la medianoche. Se conoció que los menores estaban jugando temprano en la cuadra en el marco de la celebración de Navidad y posteriormente se fueron a dormir, en ese momento su padre salió de la casa a comprar unas hamburguesas mientras la madre aún trabajaba.

El rancho de palma, madera y láminas zinc ardió en cuestión de minutos, pese a los esfuerzos de los vecinos y familiares quienes corrieron al lugar a intentar apagar el incendio, no pudieron hacer nada para rescatar a las cuatro niñas y un niño en edades comprendidas entre 1 a 6 años.

Los cuerpos de los infantes quedaron totalmente calcinados. Las autoridades se encuentran averiguando cómo se produjo el incendio. Los padres fueron llevados a declarar ante los organismos policiales.

Se presume que el incendio pudo producirse por fuegos artificiales que manipulaban cerca de la vivienda.

Monseñor Pablo Modesto González y el clero de la Diócesis del estado Apure enviaron sus condolencias a la familia de los cinco niños que fallecieron en el trágico incendio del sector Corozal, quedando en manos de las autoridades la investigación del caso.

«Acompañanos en oración a los padres de los niños fallecidos, vecinos del sector y familiares»,  publicaron en las redes sociales.

El suceso causó conmoción en la colectividad apureña, por tan trágico hecho ocurrido en plena Navidad.

tragica navidad cinco ninos mueren calcinados en apure al incendiarse su vivienda laverdaddemonagas.com tragedia apure
En Guasdualito ocurrió la tragedia.

Lea también:

Abatido en Los Tapiales tras enfrentarse a la PNB

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario