Recluso fugado fue abatido tras enfrentarse a la PNB en Los Tapiales

Un hombre fue abatido por funcionarios de la PNB, durante un enfrentamiento suscitado en la calle principal del sector Los Tapiales II, en Maturín

4.282

Un hombre fue abatido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante un enfrentamiento suscitado en la calle principal del sector Los Tapiales II, en Maturín, este viernes 24 de diciembre, aproximadamente a las 2:45 de la madrugada.

El occiso fue identificado como Eliazar Alejandro Plancha Orozco (29), quien estaba privado de libertad y tras presentar una enfermedad fue llevado al Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar (HUMNT), de donde se fugó este jueves, indicaron fuentes policiales.

Los efectivos de la PNB, adscritos a la Dirección de Investigación Penal (DIP), iniciaron las labores de búsqueda, dirigiéndose hasta el mencionado sector donde lograron encontrarlo.

El sujeto al notar la presencia de los policías, desenfundó un arma de fuego contra ellos, originándose un intercambio de disparos.

Plancha resultó herido durante la balacera y fue trasladado por la comisión policial hasta el HUMNT, falleciendo después de su ingreso.

Lea también:

Se metieron a su casa en La Llovizna y lo tirotearon mientras dormía

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario