Banco de Venezuela habilitó retirar divisas en efectivo por sus agencias

3.796

El Banco de Venezuela habilitó que sus clientes puedan completar el retiro de sus divisas en efectivo, luego de comprarlas por la web o aplicación móvil. Por lo cual, este servicio tiene un monto establecido de 20 dólares y podrá ser retirado en taquilla.

Sin embargo, antes de ir a la agencia para retirar su divisa en efectivo, deberá hacer la solicitud vía web o aplicación móvil del Banco de Venezuela con al menos un día de anticipación antes de asistir a la agencia bancaria.

Este nuevo servicio que ofrece el Banco de Venezuela, tiene el monto mínimo de retiro de 20 dólares y un costo por comisión de 0,40 dólares, que se debita de la cuenta al momento de hacer la solicitud vía Internet.

Una vez hecha la solicitud de retiro, el cliente se dirige a las oficinas autorizadas y solo presentará su cédula de identidad laminada y la huella dactilar para posteriormente hacer entrega de las divisas en efectivo.

Banco de Venezuela habilitó retirar divisas en efectivo por sus agencias

Todos estos cambios se han venidos realizando de manera paulatina por las normas de intervenciones cambiarias del Banco Central de Venezuela (BCV). Las entidades bancarias tiene un mes para poder habilitar en sus agencias esta modalidad que facilita la economía venezolana y la confianza de sus usuarios en la compra y venta de divisas.

Lea también: Entregan bono Alimentación y Transporte este 22 de diciembre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario