Nuevos personajes revolucionarán la historia en Pasión de gavilanes 2

1.540

Como toda gran historia tiene muchos matices que marcan la esencia de la trama. Hace casi 20 años de la primera parte de Pasión de gavilanes de Julio Jiménez, quedaron personajes marcados en la memoria de muchos fanáticos por todo el mundo, donde pudieron disfrutar de interpretaciones que traspasaron la pantalla. Tal ha sido su éxito que plataformas como Netflix, agregó en su catálogo de contenido todos los capítulos de la telenovela protagonizada por Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

Ya cerca del estreno de la nueva temporada denominada Pasión de gavilanes 2 para la cadena Telemundo, se preguntan qué personajes formarán parte de esta historia, y hasta donde se ha visto, Alejandro López, Sergio Goyri, Germán Quintero, entre otros, le darán vida a nuevos y controversiales personajes.

Una gitana en Pasión de gavilanes 2

Una gitana revolucionará la historia y pondrá a prueba la unión de la familia Reyes Elizondo. Alejandra Miranda es la actriz que le dará vida a esta misteriosa mujer que aplicará la brujería y la magia negra para hacer que el personaje Oscar Reyes se vea envuelto con Romina Clemente, otro personaje que llegará en esta temporada a manos de la actriz, Katherine Porto.

Todo indica que esta hermosa joven, aparentemente, tendrá un hijo con Oscar, trayendo un sin de inconvenientes con la familia en especial con su esposa, Jimena Elizondo, interpretado por la actriz colombiana Paola Rey.

Nuevo personaje revolucionará la historia en Pasión de gavilanes 2
La gitana que revolucionará en Pasión de gavilanes 2

Miranda compartió en sus redes sociales una imagen de sus personaje y dijo:«El presente es precioso el futuro lo será también. Gracias al universo por esta gitanita, por el largo pero especial camino que me trajo hasta aquí y por tu compañía en escena y en la vida que tenemos en Pasión de gavilanes y en Villa de Leyva, Katherine Porto. Esto también es un privilegio que me otorga el destino. De nuevo GRACIAS TOTALES», publicó junto a una fotografía.

Pasión de gavilanes 2 ya tiene fecha de estreno y verá luz en febrero. Ya fanáticos están a la expectativa de lo que será la segunda temporada que ha dado mucho de que hablar desde que salió el primer avance oficial.

f768x1 1154969 1155096 7
Alejandra Miranda junto a Katherine Porto

Lea también: Mira el primer avance de Pasión de gavilanes 2

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario