Miss Mundo 2021 ya tiene nueva fecha

688

A través de un comunicado en la cuenta oficial en Instagram del Miss Mundo 2021 se conoció que la nueva fecha del certamen será el 16 de marzo del año 2022 correspondiente a la edición del septuagésimo Miss Mundo, por primera en Puerto Rico.

«Estamos muy emocionados de que nos quedamos en Puerto Rico para coronar a la nueva Miss Mundo», declaróla presidenta del concurso, Julia Morley.

El evento se realizaría el pasado 16 de diciembre pero fue suspendido debido a casos positivos de covid-19, por lo que se tuvo que reformar la nueva fecha. Las grabaciones que hicieron desde el 21 de noviembre cuando oficialmente arrancaría el certamen, se usaran la noche final donde se elegirá a la nueva Miss Mundo 2021.

Julie Morley destacó: «El rodaje en Puerto Rico ha sido excepcional. Tenemos un contenido espectacular para compartir con el mundo».

El comunicado continuó diciendo que les encanto Puerto Rico y el apoyo que han recibido de todas las personas. «La cuenta regresiva y preparativos ya han comenzado. Nuestro equipo esta encantado de mostrar a todo el mundo las maravillas de Puerto Rico tiene que ofrecer como destino turístico de primer orden. Nos encanta Puerto Rico» escribió en Instagram.

Alejandra Conde representante de Venezuela en el Miss Mundo 2021

Una de las primeras en reaccionar ante la nueva fecha fue la representante venezolana, Alejandra Conde, quien además cuenta con gran favoritismo para ganar la corona azul.

«Comenzó la cuenta regresiva. 85 days to go (faltan 85 días)😍👑», escribió Miss Venezuela World en su cuenta de Instagram. «El tiempo de Dios es perfecto y no me puedo sentir más afortunada por todo lo vivido, volver a ver a mis amigas y seguir disfrutando más que nunca todo lo que tenemos para ustedes en esta gran celebración del aniversario del @missworld 🌎😍», expresó Conde.

Además grito, «Vamos, allá nos vemos, Puerto Rico»

Miss Mundo 2021 ya tiene nueva fecha

Entre las favoritas principales en ganar el concurso esta la canditada de Costa de Marfil, Venezuela y Polonia.

Lea también: Chiquinquira Delgado habló de su separación con Guillermo Dávila: No era donde quería estar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario