AD opcional (Karina)

Estos celulares se quedarán sin WhatsApp este 2022

4.736

Como es de costumbre, año nuevo, vida nueva. Lo mismo sucederá con la aplicación de mensajería más importante del mundo WhatsApp. Cada año esta innovando, actualizando sus funciones para un mejor uso entre los usuarios que a diario se conectan entre sí.

El mes de noviembre entró en vigencia una nueva actualización de WhatsApp que impide a ciertos teléfonos seguir disfrutando de la aplicación de la compañía de Meta debido que el móvil ya no cuenta con los recursos suficientes para ser compatible con la App.

Es por ello, que a partir del mes de enero del año entrando 2022, algunos celulares ya no podrán actualizar sus funciones, esto ocurrirá una vez que el usuario actualice en su dispositivo, este le dará error.

Estos celulares se quedarán sin WhatsApp este 2022

Aquí podrás ver los teléfonos que ya no contarán con WhatsApp en 2022

  • Teléfonos son Android OS 4.1 y versiones posteriores son compatibles con la aplicación.
  • Teléfonos iPhone con iOS 10 y versiones posteriores son compatibles con la aplicación.
  • Teléfonos con KaiOS 2.5.0 y versiones posteriores, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2, son compatibles con la aplicación.

La información fue suministrada por la página oficial de WhatsApp. Por lo tanto, debes estar pendiente por nuevos cambios que podrán aparecer durante el año 2022. Si tu dispositivo tiene alguno de tus sistemas operativos mencionados es probable que debas cambiarlo entrando el año nuevo.

Lea también: Qué significa “Esperando el mensaje. Esto puede tomar tiempo” en WhatsApp

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario