AD opcional (Karina)

Luna y Fuentes inspeccionan mejoras de alumbrado en avenida Bolívar de Maturín

El mandatario regional exhorta a los monaguenses a sumarse a los esfuerzos de embellecimiento de la ciudad cuidando los espacios.

355

El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes inspeccionaron este lunes, en horas de la noche, los trabajos de pica, poda y colocación de luminarias en la avenida Bolívar.

Afirmaron que la recuperación de los espacios públicos es un trabajo de todo buen ciudadano, a propósito de la continuidad del plan “Maturín nos Une” que se basa en embellecer los espacios públicos de la capital monaguense.

“A la ciudad hay que quererla, hay que amarla, protegerla y cuidarla. Es un trabajo no solo de las instituciones o gobernantes, si no que es tarea de todos los ciudadanos que habitamos esta hermosa ciudad, hay que poner un granito de arena con el buen uso y cuidado de todos estos espacios que se están recuperando con amor y cariño», aseveró el mandatario.

Luna destacó la participación de los equipos de bacheo, desmalezamiento, alumbrado público, limpieza y recolección de desechos sólidos pertenecientes a la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín, los cuales se han desplegado en diferentes sectores de la ciudad, así como en plazas y avenidas para devolverle a los maturineses los espacios que merecen.

“Queremos y deseamos que en los próximos tiempos podamos sentirnos orgullosos de esta hermosa ciudad. En este sentido quiero reconocer el trabajo de la alcaldesa Ana Fuentes, al equipo multidisciplinario de la Alcaldía y de la Gobernación, que con un solo esfuerzo y como un solo gobierno estamos brindándole atención y solución a los problemas, Monagas se lo merece”, puntualizó Luna.

Aprobación

Durante la inspección de los trabajos que se realizan en la avenida Bolívar de Maturín, transeúntes se acercaron a los gobernantes para dar su aprobación y bendición por la activación de este plan de embellecimiento. Tal es el caso de Douglas Villanueva, quien felicitó a los mandatarios y agradeció por la recuperación de los espacios públicos.

“Este es el momento de los jóvenes, lo están haciendo bien, están enfocados en hacer las cosas bien, Dios los bendiga, cuenten con mi apoyo desde Santa Inés”, expresó Villanueva.

luna y fuentes inspeccionan mejoras de alumbrado en avenida bolivar de maturin laverdaddemonagas.com inspeccion55
Ernesto Luna y Ana Fuentes realizaron la inspección a las obras.

Lea también:

Gobernación y Alcaldía benefician a 13 personas con cirugías en Viboral

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario