¡Sorprendente! Revelan la cantidad real de casos de Covid-19 en el Miss Mundo

Salen a relucir nuevas cifras de los contagios de Covid-19 en el Miss Mundo.

536

La suspensión del certamen de belleza Miss Mundo que se tenía previsto para el 16 de diciembre en Puerto Rico, sigue dando tela que cortar y es que el Departamento de Salud de esta isla informó que son 23 de las 98 candidatas las que están contagiados por Covid-19.

Está cifra se totaliza en 38 entre las concursantes y personal técnico, datos reales que obligaron a posponer por 90 días la gala final del evento en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Todos los contagiados permanecerán en cuarentena con constantes pruebas de monitoreo para poder garantizar el regreso a sus países de origen una vez reciban el visto bueno de los funcionarios y asesores sanitarios.

Cabe destacar que en el primer comunicado la organización había señalado que el Departamento de Salud de Puerto Rico arrojó un registró 17 casos positivos.

La presidenta de Miss Mundo, Julia Morley, ha subrayado que están deseosos de que «las concursantes puedan disfrutar de su evento y que una de ellas sea coronada como Miss Mundo en un entorno seguro para todos».

Miss Mundo
Candidatas al Miss Mundo

Lea también:

Fallece integrante de Il Divo, Carlos Marín a los 53 años

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario