Gobierno ascendió a 282 oficiales policiales en Monagas

Gobierno de Monagas ascendió a su rango inmediato a 282 oficiales de Polimonagas, Polimaturín y Polipiar

2.831

Este lunes 20 de diciembre, en el auditorio «Juana Ramírez La Avanzadora» de PDVSA-Maturín, el Gobierno de Monagas ascendió a su rango inmediato a 282 oficiales de Polimonagas, Polimaturín y Polipiar.

El acto estuvo presidido por el secretario del Poder Popular para la Gestión Pública, Pedro Bastardo; y el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro, quien también es director de Polimonagas.

Junto a ellos estuvieron el segundo comandante y jefe de Estado Mayor, GB Arguilda Enrique Querales Uzcátegui; el director de Polimaturín, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz; el director de Polipiar, comisionado Pedro Centeno; los comandantes de unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y directores de Órganos de Seguridad Ciudadana.

gobierno bolivariano ascendio a 282 oficiales policiales en monagas laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 12 20 at 5.13.06 pm
282 oficiales policiales fueron ascendidos

El coronel Berroterán Pereiro felicitó a los ascendidos y destacó el acto de justicia social que progresivamente ha beneficiado a los funcionarios policiales en Revolución.

«Este lunes 20 de diciembre se celebran 12 años de la fundación de la Policía Nacional Bolivariana, y qué mejor manera de festejarlo que con este acto de ascensos donde 282 oficiales reciben su rango inmediato», dijo.

gobierno bolivariano ascendio a 282 oficiales policiales en monagas laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 12 20 at 5.13.06 pm 1
282 oficiales policiales fueron ascendidos

Por su parte, el comisionado (CPBEM) Reinaldo Peinado, en nombre de todo el personal ascendido, expresó que gracias al Gobierno Bolivariano, los oficiales pueden alcanzar los rangos jerárquicos a través de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad y del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol).

«Con mucho esfuerzo y gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano, hoy junto a mis compañeros, recibimos nuestros ascensos como parte del camino continuo que nos permite nuestra carrera, hacia el desarrollo profesional y dentro de los diferentes cuerpos policiales», aseveró Peinado.

gobierno bolivariano ascendio a 282 oficiales policiales en monagas laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 12 20 at 5.13.05 pm
282 oficiales policiales fueron ascendidos

Lea también:

Vendedor de comida rápida fue apuñalado por un cliente en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar