Vendedor de comida rápida fue apuñalado por un cliente en Maturín

Un joven fue apuñalado cuando se encontraba en su lugar de trabajando, ubicado en la avenida Juncal de Maturín

2.239

Este domingo 19 de diciembre, aproximadamente a las 5:45 de la mañana, un joven fue apuñalado cuando se encontraba en su lugar de trabajando, ubicado en la avenida Juncal de Maturín, cerca de la Plaza Ayacucho.

La victima fue identificada como Whiteiker José Romero Zaragoza (25), quien se encontraba laborando en un puesto de comida rápida, donde sostuvo una discusión con unos clientes.

Al parecer, los sujetos que estaban comprando unas hamburguesas no querían pagar el costo total de la comida, por lo cual inició la discusión entre ellos y el vendedor, indicó una fuente.

En ese momento, uno de los individuos ingresó al local y sacó a relucir un cuchillo, propinándole las heridas a Romero, detallaron fuentes policiales.

El joven recibió una puñalada en el abdomen izquierdo y otras dos en la espalda.

El muchacho fue trasladado hasta el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, donde fue atendido. Los efectivos de la Policía Científica se encuentran investigando el caso, para dar con el paradero de los agresores.

Lea también:

Mujer presuntamente se suicidó dentro de su casa en Prados del Sur

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar