Entérate quiénes son los hijos de Franco Reyes y Sarita Elizondo en «Pasión de gavilanes” 2

Pasión de gavilanes 2, telenovela colombiana que regresará a la pantalla en 2022.

913

La segunda temporada de «Pasión de Gavilanes 2» viene con todo el 2022 y aunque sus personales originales estarán presentes en esta segunda entrega se le suman otros que son sus hijos.

Los hijos de cada una de las parejas tendrán un rol fundamental en la historia. Sobre todo, los hijos de Juan y Norma: Juan David (Bernardo Flores), Erick (Sebastián Osorio) y (Juan Manuel Restrepo) pero no se pueden dejar de lado a los dos jóvenes que tendrán Sarita y Franco que son: Gaby y Andrés Reyes Elizondo, interpretados por la actriz cubana Yare Santana y el actor y cantante colombiano Jerónimo Cantillo.

Pasión de gavilanes

Aquí te damos una pequeña biografía de quienes son los actores que personificarán los hijos de Franco Reyes y Sarita Elizondo

YARE SANTANA (GABY REYES ELIZONDO)

Yare Santana nació el 11 de mayo de 1993 en la Ciudad de Matanzas, Cuba, donde empezó su carrera actoral en la telenovela “Cuando el amor no alcanza”, interpretando a Laritza, una adolescente con conflictos familiares muy fuertes y una rebeldía a flor de piel.

No obstante, fue en México donde logró consolidar su carrera como actriz con proyectos televisivos como “El dragón: El regreso de un guerrero”, “Como caído del cielo”, “La reina soy yo” y “Se rentan cuartos”.

En esta última compartió créditos con otras grandes figuras de la actuación como Itatí Cantoral, Paco Rueda, Jorge Ortín, Regina Orozco, Alejandro Ley, María Chacón, Irving Peña, Carlos Espejel, Claudia Álvarez, entre otros.

pasión de gavilanes
Yare Santana

JERÓNIMO CANTILLO (ANDRÉS REYES ELIZONDO)

Jerónimo Cantillo, quien interpretará a Andrés Reyes Elizondo en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, nació el 4 de septiembre de 1993 en Valledupar, Colombia, es hijo de Milciades Cantillo Costa, un excongresista y líder político y de Romualda Saumeth, exfiscal de distrito y hermano del también actor y cantante Milciades Cantillo.

El actor, cantante, productor musical y guitarrista es mejor conocido por dar vida al cantante de música vallenata Kaleth Morales en su juventud en la serie de Caracol Televisión, “Los Morales” (2017).

Luego interpretó a Aníbal Velásquez Hurtado, en la miniserie de Telecaribe, “Aníbal Sensación Velásquez” (2018), a Leandro Cárdenas en “Tormenta de amor” (2019), a Yeison Vergara en “Verdad oculta” (2020) y será Dixon en la serie de Netflix Rebelde” (2022).

enterate quienes son los hijos de franco reyes y sarita elizondo en pasion de gavilanes 2 laverdaddemonagas.com jeronimo
Jerónimo Cantillo

Te recordamos de que tratará «Pasión de Gavilanes 2»

De acuerdo con la sinopsis oficial que compartió Telemundo, “Pasión de gavilanes” cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar por peones de una hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor desaparece cuando se enamoran de las hijas de la familia y abortan su plan a costa de su orgullo.

Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

Lea también:

Mario Silva también le respondió a Norkys Batista

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario