Redoma de la UDO Los Guaritos tenía tres años a oscuras

En Los Guaritos, parroquia Alto de Los Godos, atienden la avenida principal y Universidad, favoreciendo de esta manera a familias de más de 20 sectores.

1.903

La gestión del Gobernador Ernesto Luna y de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, continúa brindando un mejor rostro a la ciudad de Maturín a través del Plan de Embellecimiento “Navidades Felices” que incluye las principales avenidas del municipio como la Bella Vista y la Orinoco, entre otras.

En Los Guaritos, parroquia Alto de Los Godos, atienden la avenida principal y Universidad, favoreciendo de esta manera a familias de más de 20 sectores. Ejecutando trabajos de ornato que contemplan desmalezamiento, pintura de brocales, instalación y cambio de luminarias, además de la reparación de postes eléctricos.

En ese sentido, en horas de la noche del sábado, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, inspeccionaron los trabajos y conversaron con los vecinos, quienes manifestaron su entusiasmo por las labores, justo en la redoma de la UDO Los Guaritos que tenía tres años a oscuras.

En una parada en la redoma de Los Guaritos, Luna indicó que están alumbrando este espacio muy usado para hacer deportes, recalcando que la zona tenía años sin recibir atención en materia de electricidad, “aquí me crié, en Los Guaritos de mi corazón, donde crecí y me formé, esta redoma tenía tres años sin ser iluminada y hoy, gracias a la alcaldía que preside la alcaldesa Ana Fuentes pudimos iluminarla, colocar las bombillas que se requerían”.

Destacó que se encuentran en la localidad asumiendo el compromiso que establecieron durante la campaña de iluminar Los Guaritos, donde instalan más de 160 bombillas, y agregó que desde ya trabajan por abordar el sistema de agua.
Asimismo la alcaldesa Ana Fuentes señaló que el trabajo se está ejecutando con un esfuerzo mancomunado. Felicitó a quienes los acompañan para hacer posible el proyecto y aseveró que el pueblo agradece el buen trabajo “eso nos motiva a seguir atendiendo los problemas y hacer una buena gestión, era un sueño de nuestros maturineses”.

Testimonios

Rafaela Rodríguez de Bouttó, habitante de la zona, expresó que están observando un gran trabajo en corto tiempo, y recibiendo respuesta a las solicitudes de los vecinos. Agradeció que estén tomando en cuenta a la comunidad y cumpliendo con el legado del Comandante de la Revolución Hugo Chávez, quien siempre exhortaba a concretar la frase “Primero el pueblo”.
Alexander Delgado, comerciante de la zona, felicitó al gobernador Ernesto Luna y a la alcaldesa Ana Fuentes por ofrecerle a Los Guaritos un cambio, “reconozco que están haciendo un buen trabajo, que Dios los ayude porque están dando un aporte para mejorar la parroquia y la ciudad con la ornamentación”.
Explicó que como vendedor y morador de la zona, su aporte es mantener los espacios cuidados, y ser vigilante de que se mantengan así, que las demás personas respeten esas áreas, no dañando, ni lanzando desechos, “porque este es un beneficio para todos y debemos cuidar nuestra comunidad, es una bonita obra que nos brinda el gobierno y debemos ser agradecidos, de esta forma colaboramos con esas labores”.
Alejandra García, habitante y comerciante en el sector, manifestó: He sido testigo de que hace varios días había maleza. El gobernador Ernesto vino y tomó fotos, y a los 20 minutos vinieron a limpiar. Vemos una gestión buena y esperamos que sigan así, el alumbrado y el desmalezamiento son perfectos. El gobernador y la alcaldesa están cumpliendo con un buen trabajo a corto plazo, puedo decir que están dando respuestas efectivas”.
Los residentes consultados manifiestan que la articulación entre el Gobierno regional y municipal, a través del Plan de Embellecimiento “Navidades Felices” es una garantía importante para lograr grandes transformaciones.

redoma de la udo los guaritos tenia tres anos a oscuras laverdaddemonagas.com 738fc4b4 ab2e 43fa ac39 3e62a36eaf72
Alexander Delgado aplaudió los trabajos en Los Guaritos.
redoma de la udo los guaritos tenia tres anos a oscuras laverdaddemonagas.com 0fcc7b94 51e5 4582 a05c f0eb4cb1ad49
Rafaela Rodríguez de Bouttó.
redoma de la udo los guaritos tenia tres anos a oscuras laverdaddemonagas.com 8fc07cbf 624d 4cbb 807e 6c0084c301df 1
Alejandra García, vecina del sector.
redoma de la udo los guaritos tenia tres anos a oscuras laverdaddemonagas.com limpieza2
La limpieza se desarrolla en todo el sector Los Guaritos.

Lea también:

Encienden la Navidad en la fundación del Niño Simón

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Mostrar comentarios (1)