Con parrandón infantil encienden la Navidad en la Fundación El Niño Simón

La primera dama del estado Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna, se comprometió a resguardar y proteger a los niños, niñas y adolescentes.

603

Con la alegría de los niños, niñas y adolescentes que integran los parrandones infantiles de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas, se encendió la Navidad la noche de este viernes en la sede de la institución, en compañía de su presidenta y primera dama, Sorenelly Zambrano y el gobernador Ernesto Luna.

Los parrandones de los Centros de Educación Inicial (CEI) pertenecientes a esta instancia de resguardo y protección del Semillero de la Patria presentaron sus interpretaciones musicales al ritmo de aguinaldos, como «Mi Burrito Sabanero”, “Tun- Tun quién es”, “Esta es la parranda” y “Estrella de Belén».

Entre las instituciones que participaron se encuentran: CEI José Tadeo Monagas, CEI Irma Sáez Mérida, CEI Doña Faustina Sáez de Alfaro, CEI Doña Teotiste de Gallegos, entre otros.

Una participación especial tuvo el parrandón «Rayito de Luz», integrado por niños, niñas y adolescentes en condición social de vulnerabilidad, quienes fueron captados por el equipo de la Fundación para integrarlos a los programas educativos.

Las luces navideñas fueron encendidas por la presidenta de la Fundación y el Gobernador, acompañados de sus hijos, Flabia y Sebastián Luna.

En su discurso de presentación la primera dama se comprometió a resguardar y proteger a los niños, niñas y adolescentes. «A través de la Fundación El Niño Simón nos comprometemos a trabajar, día a día, por los niños en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida».

Aseguró que en su gestión ejecutarán planes que permitan una atención integral, y para ello cuenta con un equipo con quiénes está planificando las acciones que tomarán en beneficio de los infantes.

Por su parte, el gobernador Luna dijo que apoyará cada uno de los proyectos de la Fundación, con la clara resolución de que se construya un destino de grandes oportunidades para los pequeños y jóvenes de Monagas. «Vamos a hacer lo necesario, garantizaremos un futuro prominente al Semillero de la Patria. Será nuestra prioridad ofrecer a nuestros hijos e hijas una Monagas mejor y una Venezuela mejor porque se lo merecen.

Añadió que desde su Gobierno priorizarán estrategias que garanticen condiciones estructurales para que los niños y jóvenes tengan la oportunidad de hacer sus sueños realidad.

con parrandon infantil encienden la navidad en la fundacion el nino simon laverdaddemonagas.com ernesto luna
La primera dama Sorenelly de Luna junto al Gobernador, Ernesto Luna y su familia acudieron al encendido.
con parrandon infantil encienden la navidad en la fundacion el nino simon laverdaddemonagas.com parrandon
Los más pequeños participaron en el parrandón navideño.

Lea también:

Comenzaron misas de aguinaldo en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario