AD opcional (Karina)

Realizan feria agroalimentaria en el municipio Sotillo

La Asociación de Agricultores y Ganaderos del Municipio Sotillo realizaron una feria agroalimentaria

493

El parque de exposiciones “Teodoro Martínez Estévez” fue el escenario de la venta de productos del campo, que se realizó en la feria agroalimentaria organizada por la Asociación de Agricultores y Ganaderos del Municipio Sotillo, (ASAGAMSO), con el apoyo de José Gregorio Maldonado, alcalde de esta localidad al sur del estado Monagas.

La población barranqueña pudo adquirir los rubros cárnicos y vegetales, tales como, carne de res, carnero, cerdo, queso blanco y mantequilla. Además de plátano, yuca, pimentón, berenjena y otros productos obtenidos del sector agrícola y pecuario. Los precios fueron accesible al consumidor, el kilo de carne en 14 bolívares, de queso en 10 bolívares el kilo, así como otros productos por debajo del precio real.

Por su parte la población manifestó su satisfacción, por este tipo de jornada de venta de alimentos, donde se pueden adquirir estos rubros, a un costo inferior a los que están en los establecimientos comerciales. La señora Luisa Jiménez, expresó lo positivo de la feria, “con la compra que he realizado en esta feria he ahorrado como un 60 por ciento en comparación a otros mercados” resaltó.

Asimismo el productor agropecuario Leonel Vegas, expresó la disposición de todos los productores de contribuir en la realización de este tipo de actividad orientada a ofertar productos de calidad a precios solidarios, ante el panorama de carencia alimentaria que vive Venezuela, a consecuencia de la guerra económica, aunado a esta situación el tema pandemia, que ha tenido un impacto negativo en la economía nacional.

realizaron feria agroalimentaria en el municipio sotillo laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 12 16 at 6.08.33 pm
Venta de productos del campo

Lea también:

Realizan limpieza de rampa fluvial en Barrancas del Orinoco

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de Prensa
Deja un comentario