Presidente Maduro participó en el acto de clausura de la XIV edición de la FitVen

El Presidente Nicolás Maduro Moros, participó este jueves en la clausura de la edición XIV de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen), que se celebró en el estado La Guaira desde el 14 de diciembre.

2.741

El Presidente Nicolás Maduro Moros, participó este jueves en la clausura de la edición XIV de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen), que se celebró en el estado La Guaira desde el 14 de diciembre.

El magno evento turístico, contó con stands de expositores internacionales, entre ellos, los invitados de honor: Cuba, Nicaragua, Sudáfrica, Indonesia, Irán y Rusia.

También participaron representantes de los sectores públicos y privados de la nación, entre ellas están aerolíneas, el gobierno de Carabobo, operadores turísticos, prestadores de servicios turísticos y conexos, agencias de viaje mayoristas, entre otros.

Durante el evento se realizaron conferencias, seminarios y obras culturales.

En esta actividad se ofreció un balance general de todo lo aportado por los participantes, con el objetivo de afianzar las estrategias en la promoción de la cultura y riquezas naturales que se encuentran en la nación venezolana.

Acompañan al Dignatario el vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami; el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón Paredes; el canciller Félix Plasencia; el titular del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, el gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán y demás personalidades.

presidente maduro participo en el acto de clausura de la xiv edicion de la fitven laverdaddemonagas.com fitven presidente 1
El Presidente Maduro en compañía de Tareck El Aissami, vicepresidente para el área económica y Alí Padrón, ministro de turismo.

La FITVEN 2022 se realizará en Anzoátegui

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, en el desarrollo de la XIV Edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVEN) en La Guaira, informó que la FITVEN 2022 se realizará en el estado Anzoátegui.

En ese sentido, aseguró que “Venezuela está lista para recibir en las mejores condiciones todas las inversiones de cualquier lugar del mundo que se quieran establecer en el país”, a la vez que agregó que se están “creando condiciones para potenciar el turismo nacional. Visitar y disfrutar las bellezas naturales que tiene Venezuela”.

“Venezuela está dando los primeros pasos para avanzar en un modelo económico diversificado, que solo lo garantiza el trabajo y la producción”, dijo el Jefe de Estado; además, resaltó que esta Feria Internacional de Turismo “ha sido todo un éxito, el turismo debe aportar las ganancias de divisas necesarias para la inversión social del pueblo venezolano”. 

Lea también: Inaugurada La Fitven 2021 en su edición XIV

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario