¡Indetenible! Dr. Simón Loaiza continúa su gira con las conferencias internacionales

Dr. Simón Loaiza es especialista en Medicina Estética-Regenerativa y Fotónica.

862

Continúan los éxitos para el doctor monaguense Simón Loaiza, y es que en los últimos tiempos el galeno no solo ha presentado su libro «La Ciencia detrás de un Hilo», y estrenado como uno de los conductores del programa «Zertox» para el canal Nacional Tves, sino que además, ha realizado diversas visitas a diferentes ciudades de Venezuela donde ha dictado conferencias relacionadas a la salud.

Loaiza resalta que en las actividades donde se ha destacado como ponente, ha tratado temas como la hiperidrosis refractaria, cómo tratar el exceso de sudoración, el manejo avanzado de los hilos dermosustentación para la parte funcional, entre otros.

Valencia fue la primera ciudad que el especialista visitó como parte del I Congreso Científico «Venezuela Renace», el cual fue organizado por el vicerrectorado de la Universidad de Carabobo y la empresa Medical Estetic cuya conferencia fue realizada vía streaming a otros países y se abordaron temas dedicados a la dermatología y a la estética.

«También fue una conferencia estructurada al público en general para que ellos sepan que existen alternativas de tratamientos para esas patologías», expresa Loaiza.

El especialista en Medicina Estética-Regenerativa y Fotónica, además manifestó que en la ciudad de Caracas tuvo la oportunidad de compartir escenario con colegas de Argentina y España, donde los odontólogos pudieron conocer un poco más sobre la nueva rama de la sustentación orofacial en el 1er Congreso de la Sociedad Venezolana de Armonización Orofacial.

«Fue un honor para mí formar parte de esta actividad donde di a conocer toda mi experiencia. Estuvieron presentes representantes del Ministerio de Sanidad y Contraloría Sanitaria, velando que las conferencias que allí se dieron fueron para los especialistas acreditados para realizar dichos tratamientos».

Simón Loaiza agregó que en los próximos días se estará llevando a cabo una nueva conferencia en Punto Fijo, estado Falcón, donde se tratarán temas cómo tratar con hilos PDO problemas funcionales y secuelas de enfermedades previas .

«Es decir, si una persona tuvo una parálisis facial, ahí le demostraremos cómo enfrentar la situación y armonizar con hilos el rostro», puntualizó.

Dr. Simón Loaiza
Dr. Simón Loaiza

Lea también:

Este actor será Martín Acevedo en Pasión de gavilanes 2

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Jhonnet Martínez
Deja un comentario