Este actor será Martín Acevedo en Pasión de gavilanes 2

2.222

Desde que la cadena Telemundo anunció una nueva temporada de Pasión de Gavilanes 2, muchos fanáticos esperan que los actores originales de la primera parte formen el elenco principal 18 años después. Hasta el momento y ha sido una gran noticia es que los seis protagonistas han confirmado su participación.

Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss fueron los primeros en confirmar su participación en Pasión de gavilanes 2, mientras que Michel Brown, fue el último de los seis en entrar a esta segunda parte debido a compromisos profesionales con otra cadena de series vía streaming.

Después de casi 20 años, algunos actores de la versión de 2003 lamentablemente han partido a otro plano, y por tal razón no estarán presente, en otros casos, personajes que murieron en la primera parte, como: Dinora Rosales, personificado por Lorena Meritano, Fernando Escandón, por Juan Pablo Shuk; villanos de la telenovela.

Sin embargo, el actor Jorge Cao, quien de manera magistral le dio vida al abuelo, Martín Acevedo, ya no formará parte de la segunda temporada, pues, a pesar de haber sido uno de los primero en confirmar la continuación de la telenovela, muy emocionado, al inicio de las grabación posteo un video en sus cuenta de Instagram donde se le vio con una maquina de cortar cabello, anunciando que ya no será el abuelo Martín, luego comenzaría a cortarse el cabello con el que se preparaba para darle vida al abuelo de las Elizondo, 25 años después en la historia.

Mis queridos amigos y seguidores hoy tengo un mensaje muy personal para ustedes, quiero aclarar algo: Jorge Cao no va a ser parte de Pasión de gavilanes 2, es una decisión personal. Gracias por tanto amor recibido” expresó e actor.

Pese que este personaje es unos de los favoritos del público, el actor colombiano, Germán Quintero, dará vida al abuelo Martín en Pasión de gavilanes 2.

Este actor conocido por series como “Sueños y espejos” y “Cara o Sello: Dos rostros de mujer como Hernando”. También «El baile de la vida» en 2005, La marca del deseo en 2007, El cartel de los sapos en 2008, Doña Bella en 2010 y El Patrón del mal en 2012, entre otras.

Mira las primeras fotos del nuevo Martín Acevedo en Pasión de gavilanes 2

Pasión de gavilanes 2
Danna García junto a Germán Quintero, su abuelo en la ficción (Foto: Germán Quintero/ Instagram)
Germán Quintero en medio de Kristina Lilley, que le dio vida a Gabriela Elizondo, y Tatiana Jáuregui, quien interpretó a Dominga, la empleada doméstica de esta familia (Foto: Germán Quintero/ Instagram)
Danna García junto a Germán Quintero, su abuelo en la ficción (Foto: Germán Quintero/ Instagram)
El actor colombiano Germán Quintero en el set de rodaje de la temporada 2 de "Pasión de gavilanes" (Foto: Germán Quintero/ Instagram)
Germán Quintero en medio de Kristina Lilley, que le dio vida a Gabriela Elizondo, y Tatiana Jáuregui, quien interpretó a Dominga, la empleada doméstica de esta familia (Foto: Germán Quintero/ Instagram)

Lea también: Mira el primer avance de Pasión de gavilanes 2

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario