¡Buenas noticias! Llega Google TV con 300 canales gratis para acabar con Netflix

Google trae buenas noticias para toda Latinoamérica.

2.458

Google el grande del internet ha traído hoy buenas noticias y es que anunció su alianza estratégica con Pluto TV donde ofrecerá más de 300 canales de entretenimiento y multimedia de manera gratuita a través de Google TV.

Esté innovador servicio podrá ser utilizado por la plataforma de streaming del gigante de Internet Google desde su dispositivo de Chromecast, o su propia aplicación en dispositivos compatibles con sistema operativo Android.

El director de gestión y productos de Google TV, Ben Serridge informó que están en la búsqueda de alianzas con distintas plataformas para ampliar el catálogo.

De igual manera aclaró que por el momento el contenido estará disponible solo en Estados Unidos, esto como respuesta a la creciente preocupación por los usuarios de otras plataformas de streaming que cobran un elevado costo, sin embargo se espera que tan pronto sea posible y esperando un exitoso lanzamiento, este servicio pueda estar en pocas semanas en México y el resto de Latinoamérica con las mismas condiciones que en el país americano.

Una vez que este activo en toda Latinoamérica los usuarios de Google TV tendrán acceso gratuito durante seis meses a la plataforma de Peacock Premium, la cual tiene un gran catálogo de películas, series, contenido original exclusivo, WWE, en vivo, deportes, entre otros.

De esta manera Google entrará a todos los hogares llevando entretenimiento y multimedia de manera gratuita con solo visitar la pestaña en vivo para ver qué hay ahora o consultar las recomendaciones de Free Live TV en la pestaña para usted.

Google TV
Google innovando una vez más con Google TV

Lea también:

Para quiénes no saben qué significa el tercer check azul en WhatsApp aquí te lo decimos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario