Para quiénes no saben qué significa el tercer check azul en WhatsApp aquí te lo decimos

WhatsApp muestra la función de sus check.

26.618

WhatsApp sigue siendo el medio de comunicación más usado en el mundo, aproximadamente 5 mil millones de usuarios en todo el mundo lo utilizan diariamente y en cada actualización proporciona nuevas herramientas que algunos de sus usuarios no saben de que se tratan y mucho se ha hablado de la tercera palomita azul o check, a lo que Infobae ha aclarado que se trata de un rumor inexistente pero que puede estar presente en futuro cercano.

Infobae informó que la tercera palomita azul aparecería en un futuro cuando hagas una captura de pantalla en una conversación grupal. Saldrá el siguiente aviso: “El usuario (xxx) ha realizado una captura de pantalla. Por su seguridad no proporcione ningún tipo de información personal, usted podría ser víctima de un fraude o extorsión”.

Esta la futura herramienta tendrá como finalidad que exista un mayor control de la privacidad para que los usuarios estén alertas de que sus mensajes podrían estar siendo compartidos con terceros.

Te recordamos lo que significan los checks

Cuando ves un solo checks, significa que el mensaje ha sido enviado pero no recibido, normalmente aparece cuando el receptor tiene el celular apagado o no cuenta con acceso a internet; dos, quiere decir que sí le ha llegado el mensaje pero aún no lo lee o quizá lo ha ignorado; y por último, dos checks de color azul, significa que han leído tu mensaje.

check
WhatsApp
para quienes no saben que significa el tercer check azul en whatsapp aqui te lo decimos laverdaddemonagas.com tercer
Tercer check azul, podría complementar bien con la función ‘Ver una sola vez»

Lea también:

Falta poco para la navidad aprende cómo hacer que caiga nieve en tu celular

 

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario