AD opcional (Karina)

Más de mil niños fueron atendidos por la primera dama del municipio Sotillo

El municipio Sotillo recibió jornadas dirigidas a los pequeños.

315

La primera dama del municipio Sotillo, Ana María Rodríguez, destacó que a través de los programas de abordaje del Instituto de la Mujer, ha logrado atender a mil 047 niños con el “Vaso de la Felicidad» de los sectores Ali Primera, Villa Lara, El Muro, El Eden, Brisas del Orinoco, Josefera, Bella Vista, Saladero, Negro Primero y El Centro.

Rodríguez, aseguró que seguirá cumpliendo con el compromiso adquirido con los sotillense durante distintas jornadas sociales. “Hemos beneficiado gran parte de Barrancas del Orinoco, gracias al programa de alimentación, en los próximos días, visitaremos la parroquia Los Barrancos de Fajardo, para seguir atendiendo al semillero de la patria».

En tal sentido, Rodríguez indicó que en las jornadas los pequeños disfrutan de actividades recreativas, pinta caritas, castillos inflables, peinados, cortes de cabello y así comparten un rato muy agradable con ellos.

Primera dama en trabajo mancomunado con el alcalde del municipio Sotillo

Del mismo modo la primera dama, afirmó que estas acciones se llevan a cabo cumpliendo con los lineamientos del alcalde José Maldonado, quien se mantiene desplegado en el municipio, recorriendo cada comunidad, atendiendo casos en materia de salud y atención social.

Municipio Sotillo
Más de mil niños fueron atendidos por la primera dama del municipio Sotillo

Lea también:

Realizan limpieza de rampa fluvial en Barrancas del Orinoco

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario