Fundación Kemuel presenta concierto benéfico «Unidos somos más»

La organización Fundación Kemuel llevará a cabo un concierto benéfico el próximo 27 de diciembre en las instalaciones del Hotel Tibisay Maturín a partir de las 5:00 pm.

250

La organización Fundación Kemuel llevará a cabo un concierto benéfico el próximo 27 de diciembre en las instalaciones del Hotel Tibisay Maturín a partir de las 5:00 pm., donde se contará con la presencia de talentosos animadores, bailarines, cantantes de Monagas.

Este concierto tiene como finalidad recaudar fondos para la fundación para ayudar a los más necesitados a través de una mega actividad denominada «La ruta de la esperanza» la cual se estará realizando en el casco central de la ciudad de Maturín e instalaciones del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar.

Fundación Kemuel tiene aproximadamente dos años realizando labor social en nuestro municipio Maturín y en otros estados del país, es decir que han podido dar una mano amiga a personas que se encuentra fuera del estado natal de esta organización, dando así su aporte para contribuir con el bienestar de algunas personas.

Jhosep Rodríguez quien está a cargo de la dirección de esta organización nos comenta que desde hace mucho tiempo tenía en mente un evento de este tipo, el cual denominó «Unidos somos más» el cual siempre ha sido su eslogan debido a que engloba la unión, bienestar y amor por nuestro prójimo.

Fundación Kemuel te invita a demostrar que «Unidos somos más»

El concierto contará con la participación de cantantes de nuestro estado Monagas los cuales de manera voluntaria atendieron al llamado de la Fundación Kemuel. Se tiene previsto que más de 15 cantantes estén en el escenario aproximadamente los cuales harán su aporte a través de su talento haciendo un llamado de sensibilización hacia nuestra ciudadanía.

fundacion kemuel presenta concierto benefico unidos somos mas laverdaddemonagas.com photo5033267540368927216
Fundación Kemuel, te invita a ser parte de esta labor social para regalar sonrisas a los más necesitados.

También contaremos con animadores de nuestro estado Monagas pertenecientes a diferentes medios de comunicación de nuestra ciudad capital, quienes estarán a cargo de la presentación de talentos el día del evento.

Las instalaciones del Tibisay Hotel Maturín se llenarán de mucho talento monaguense con sentido de labor social, de igual manera sirviendo de plataforma a los nuevos cantantes e inclusión a la labor social y sensibilización.

La entrada del evento tiene un costo de 1$ más la donación de un producto de la cesta básica, contribución por parte de cada uno de los asistentes para poder realizar la ruta de la esperanza en conjunto con el personal del voluntariado de la organización.

Lea también:

Bebé monaguense aguarda por ambulancia para ser trasladado y operado en Brasil

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario