Avanza limpieza y desmalezamiento en la avenida Bella Vista de Maturín

La Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín incorporó a 450 cuadrilleros en la avenida Bella Vista para su remozamiento.

526

Con el firme propósito de brindar a propios y visitantes unas Navidades Felices 2021, en espacios saneados y embellecidos, la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín incorporó a 450 cuadrilleros en la avenida Bella Vista para su remozamiento.

Como fue anunciado a inicios del mes en curso por el gobernador Ernesto Luna y la Alcaldesa de Maturín Ana Fuentes, los organismos dependientes de estas instancias intervienen en una primera fase las principales arterias viales de la ciudad capitalina, entre ellas: José Tadeo Monagas, Libertador, Alirio Ugarte Pelayo, Bolívar, Bicentenario y la Bella Vista.

En esta última, en tan sólo dos días, unas 15 cuadrillas, han avanzado con el desmalezamiento de al menos 2,5 de un total de 5 kilómetros que conforma esta vialidad, desde la plaza El Indio a la redoma de la parroquia San Vicente, impactando además de forma directa a los habitantes de tres otras tres parroquias, como son San Simón, Alto de Los Godos, y Santa Cruz.

El supervisor de las labores de desmalezamiento, Genaro Gil, indicó que con un total de 90 bastones están activos en estas tareas de limpieza y retiro de desechos vegetales, además de carretillas, rastrillos, palas, y otros implementos.

“En sintonía con las campañas ‘Monagas nos Une’ y ‘Maturín nos Une’ que anunciarán en días pasados nuestros mandatarios, estamos dando un mejor aspecto a nuestra querida ciudad y por ende al estado, que en estas épocas navideñas, también es visitado por miles de personas, ya que siempre se apunta entre los sitios predilectos del país para el compartir familiar de las fiestas decembrinas”, dijo.

Robert Marcano, habitante del sector La Cruz, aplaudió la iniciativa, catalogándola como muy acertada por ambas autoridades, ya que aseguró que la capital monaguense se hallaba en una situación de abandono.

“Todos los maturineses y en especial los que habitamos en las comunidades cercanas a esta avenida y sus espacios, estamos muy contentos por la recuperación, que en pocos días tanto el gobernador Luna y la alcaldesa Ana le han dado a nuestra Maturín, buscando que vuelva hacer la ciudad que teníamos y que en el país era preferida por ser tan bonita”, resaltó.

Lea también:

Bebé monaguense aguarda por ambulancia para ser trasladado y operado en Brasil

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario