¡Atención! De la saga de Harry Potter llega al cine «Animales Fantásticos» (Primer Trailer)

La comunidad presenta el primer tráiler de animales fantásticos y anuncia la fecha de su estreno.

575

Para los fanáticos de la saga de Harry Potter llega, Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore que se estrenará el próximo mes de abril de 2022.

La comunidad presenta su primer tráiler oficial dejando a todos con ganas de querer ver más, la película tiene previsto su estreno en salas de cine el próximo 8 de abril de 2022.

Mira lo que verás en su trailer

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore nos emplaza a vivir la guerra mágica en su tráiler oficial. La tercera entrega de la saga ambientada en el universo Harry Potter se presenta en sociedad. Lo hace con un anticipo de algunas de las escenas que veremos a partir de su estreno. Entre ellas se encuentra el semblante de Geller Grindelwald. Interpretado por Johnny Depp hasta el momento, ya conocemos cómo luce su reemplazo, Mads Mikkelsen. Puedes ver el tráiler en la parte superior de esta noticia.

Sinopsis de Animales Fantásticos

La sinopsis de la película no deja lugar a dudas: entraremos de pleno en la guerra mágica. “El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico”, revela su productora, Warner Bros. “Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald. Hay mucho en juego así que nos preguntamos hasta cuándo podrá permanecer Dumbledore al margen”.

Elenco

Eddie Redmayne encabeza el reparto con su rol ya conocido: Newt Scamander. Le seguirán rostros tan conocidos como Jude Law (Albus Dumbledore), Callum Turner (Theseus Scamander), Katherine Waterston (Tina Goldstein), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Ezra Miller (Credence Barebone), Dan Fogler (Jacob Kowalski), Victoria Yeates (Bunty), Jessica Williams (Eulalie Hicks) y el ya mencionado Mads Mikkelsen (Gellert Grindelwald).

animales fantásticos
Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Lea también:

Norkys Batista lo volvió a hacer

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario