AD opcional (Karina)

Aplauden modernización del Terminal de Maturín

Usuarios y trabajadores del Terminal Interurbano de Maturín reciben con beneplácito los trabajos de rehabilitación y embellecimiento que ejecuta el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes,

550

Usuarios y trabajadores del Terminal Interurbano de Maturín reciben con beneplácito los trabajos de rehabilitación y embellecimiento que ejecuta el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, a través del Ministerio de Obras Públicas.

Para Carlos Grimón, trabajador del terminal desde hace cuarenta años, esta iniciativa responde a las necesidades de los viajeros y transportistas, quienes anhelaban un cariñito en estos espacios.

«Tengo cuarenta años aquí y he visto como las instalaciones se estaban deteriorando. Gracias a Dios que las nuevas autoridades se han abocado a este problema, y así como han ido solventando las necesidades de la ciudad, han priorizado estos trabajos para dignificar al pasajero y a quienes trabajamos aquí», explicó Grimón.

La faena que adelantan las cuadrillas de trabajadores es valorada de forma positiva por los usuarios, quienes resaltan el embellecimiento de las áreas verdes, la pintura y limpieza de los brocales, esto como parte de la fase inicial del proyecto, el cual está previsto culminarse la semana próxima.

Así lo expresó Marilú Zapata, usuaria asidua de las instalaciones y de las unidades de transporte con destino a la ciudad de El Tigre: «De verdad que era necesario que comenzaran a arreglar esto. Los baños no tenían agua; ya vimos que están arreglando la bomba y colocando las tuberías, esta acción es muy positiva».

Zona de transferencia

Con el apoyo del personal técnico del Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas se inició la valoración topográfica necesaria para concretar el proyecto de lo que serán las zonas de transferencia, cuya ubicación se prevé en la parte posterior del terminal; así lo manifestó Alberto Rodríguez, autoridad única de transporte en el estado.

Estos espacios permitirán la atención de las usuarias y usuarios regulares hacia sectores como la Zona Industrial, La Cruz, San Vicente, El Furrial, Los Guaritos, La Puente, La Gran Victoria, entre otros.

Lea también:

Bebé monaguense aguarda ambulancia para ser trasladado para operación en Brasil

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario