A desempolvar los árboles de navidad porque nuevo salen en 80$

Los árboles de navidad en las exhibiciones de los locales comerciales decorados con adornos que superan los 5$ y 10$ cada uno.

433

La economía del país una vez más pone a los venezolanos a sacar los viejos adornos de navidad porque comprar nuevos los dejaría en bancarrota por unos cuantos meses.

Las exhibiciones de árboles de navidad en los locales comerciales están decorados con adornos que superan los 5$ y 10$ dejando a muchos sin esperanza de cambiarlo este año, por lo que muchas personas sacan los de las otras temporadas navideñas con tal de mantener el espíritu navideño.

Cada año se marca un color de tendencia para las decoraciones navideñas en esta oportunidad muchos diseñadores han apostado por el dorado y plateado, pero cuando el costo del árbol llega entre 80 y hasta 200$ el más grande sin incluir las adornos, las cintas y las luces siendo estas últimas las que por lo general no se pueden reciclar porque se queman los bombillos y deben ser sustituidas, seguir las propuestas deja de ser una opción.

«Este año mi árbol quedó a oscuras, pues no puedo pagar por instalaciones nuevas y la decoración lleva siendo la misma de tres años, porque comprar todo seria un gasto superior a los 100$», afirmó Luisa Delgado ama de casa.

Árboles minimalistas

En navidad la creatividad se hace presente y algunas personas que no tienen un árbol navideño ni posibilidad económica de adquirir uno, lo hacen usando mucha imaginación y materiales de provecho.

Aquí están algunos árboles de muestras:

navidad
a desempolvar los arboles de navidad porque nuevo salen en 80 laverdaddemonagas.com luces
navidad
Árboles de navidad caseros

Lea también:

Avanza limpieza y desmalezamiento en la avenida Bella Vista de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario