Si eres cliente BBVA Provincial envía dinero a cualquier persona con Bizum en WhatsApp

Bizum se ha convertido en el medio de pago y envío de dinero en muchos países.

1.702

WhatsApp sigue innovando y ahora anda probando el envío de dinero en algunos países y esta opción funciona si eres cliente de BBVA Provincial.

Bizum se ha convertido en el medio de pago y envío de dinero en muchos países y WhatsApp ha hecho lo propio con la comunicación mediante mensajes y aunque directamente no es posible ya que WhatsApp no ofrece esa opción, sí hay maneras de lograrlo y es a través de BBVA Cashup, que puedes lograrlo.

Este método de envío de dinero y pagos haciendo uso del teclado BBVA Cashup es solo para los clientes de la entidad bancaria. Si eres uno de ellos, e instalaste su aplicación en tu Android, tienes todo lo necesario para enviar Bizums sin salir de WhatsApp o Telegram. Es súper cómodo.

La app BBVA incluye un teclado que habilita el envío de dinero aprovechando la plataforma de Bizum. Mantiene la seguridad de la aplicación, ahorra muchos pasos y evita tener que salir de la app de mensajería: BBVA Cashup aporta notables ventajas. Aunque también inconvenientes, como el hecho de tener que cambiar de teclado sólo para hacer el envío de dinero: el teclado de BBVA no sirve para escribir.

Envío rápido de dinero sin salir de WhatsApp, Telegram, Twitter, Facebook

Como ya se ha aclarado debes tener cuenta en el BBVA y disponer de la aplicación del banco instalada en el móvil. Ahora veamos cómo puedes hacer un Bizum sin salir de WhatsApp, Telegram, Twitter, Facebook o cualquier app en la que puedas desplegar el teclado.

  • Accede a los ajustes de tu Android, escribe «teclado» en el buscador y entra en la gestión de teclados. El nombre varía según la marca: «Lista y teclado predeterminado», «Gestionar teclados en pantalla»…
  • Activa BBVA Cashup y acepta el aviso de privacidad (es un aviso genérico de Android, el teclado no va a robarte ninguna clave de seguridad). Si no lo has utilizado nunca debería estar desactivado.
si eres cliente bbva provincial envia dinero a cualquier persona con bizum en whatsapp laverdaddemonagas.com bbva 1
  • Ve a WhatsApp (o cualquier otra app donde escribas) y despliega el teclado de tu Android como si fueras a escribir a la persona a la que deseas enviar el Bizum.
  • Busca el icono del cambio de teclado. Por lo general aparece en la parte inferior de la pantalla, también puede salir en las notificaciones.
si eres cliente bbva provincial envia dinero a cualquier persona con bizum en whatsapp laverdaddemonagas.com bbva 2
  • Selecciona «BBVA Cashup» para elegir este teclado como predeterminado.
  • Tendrás que dar permiso al teclado para que pueda acceder a la agenda. Es imprescindible para enviar Bizums a tus contactos.
  • Selecciona la persona de tu agenda que va a recibir el Bizum. Si es un número que no está entre tus contactos usa el teclado numérico, el icono que aparecer abajo a la derecha.
si eres cliente bbva provincial envia dinero a cualquier persona con bizum en whatsapp laverdaddemonagas.com bbva3
  • Una vez elegido el contacto (o tecleado el número de teléfono) escribe la cantidad de dinero que vas a enviarle. Cuando estés conforme aprieta en «Continuar».
  • Una vez autorizada la operación el dinero se transferirá automáticamente a la persona elegida.
si eres cliente bbva provincial envia dinero a cualquier persona con bizum en whatsapp laverdaddemonagas.com bbva4
  • El teclado de BBVA escribirá automáticamente un mensaje conforme se ha enviado la cantidad. Envíalo y el contacto verá en su WhatsApp la confirmación.
  • Una vez enviado el Bizum cambia a tu teclado original: BBVA Cashup no sirve para escribir.

La primera vez hay que configurar varios pasos, todo lo contrario de lo que ocurre en las siguientes ocasiones: cambiar al teclado de BBVA Cashup es tan rápido que habrás enviado el Bizum en segundos. Resulta mucho más veloz que utilizar la aplicación del banco, también es más sencillo.

Lea también:

Aprende a grabar la pantalla de tú móvil sin apps ideal para tutoriales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario