El Sistema de Transmisión de energía Tigre – Furrial a 230 kV, recibió mantenimiento preventivo, con el objetivo de asegurar continuidad y confiabilidad del servicio en el estado Monagas.
En las vías de acceso y áreas de influencia, fuerza centinela de la Gerencia para la Programación y Control de Vegetación, desarrolla el Plan Pica, Poda y Tala.
Las labores, compromiso de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), consisten en efectuar desmalezamiento y corte selectivo de árboles, contribuyendo a garantizar mayor estabilidad del servicio.
Este plan preventivo ejecutado bajo la supervisión de la Gerencia de Transmisión en la entidad, se ajusta a las orientaciones del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee) para optimizar las condiciones operativas del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
Hombres y mujeres de Corpoelec, se mantiene desplegados y unen sus esfuerzos para brindar un servicio de calidad por el buen vivir del pueblo venezolano y el desarrollo del país.
Lea también:
Ana Fuentes inspecciona Instituto de la Mujer