Tareck el Aissami negó que haya abandonado su cargo

Tareck el Aissami aparece para desmentir rumores.

877

El ministro de Petróleo, Tareck el Aissami confirmó a través de sus redes sociales que se había sometido a una operación impostergable de una hernia inguinal y a su vez desmintió que el presidente Nicolás Maduro planee removerlo de su cargo.

Con muestra de la fecha y hora de su teléfono celular como prueba que la información era del día, el Aissami manifestó que tuvo que cumplir con un riguroso y disciplinado reposo luego de haberse sometido a una cirugía de una hernia inguinal, sin embargo se encuentra de regreso en su cargo el cual afirmó nunca abandonó, pues vía on line estuvo pendiente diariamente del avance y del desarrollo en la industria petrolera, que es la responsabilidad directa que lleva.

Su Tweet expresaba lo siguiente:

“Lunes 13 de diciembre, feliz inicio de semana. Nos ha sorprendido esta mañana hermosa hoy en Caracas, una lluvia decembrina. Quiero agradecer a Dios por la salud, por la vida, de todas y de todos. Agradecerle al presidente Nicolás Maduro, a la primera combatiente Cilia Flores, a mi hermana Delcy Rodríguez, ministros, ministras, compañeros, a todos mi agradecimiento por sus afectos, por sus cariños, por su preocupación”.

Asimismo publicó un video en el que se veía jugando básquet con Hugbel Roa, exministro de Deportes y en el que agregó:

“Para los que querían ver a Tareck el Aissami, aquí lo tienen. Con más fuerza y vida que nunca. Aquí seguimos de pie y firmes, ejercitándonos. Que Dios y el doctor José Gregorio Hernández te bendigan siempre, hermano”.

Tareck el Aissami
Tareck el Aissami, ministro de Petróleo se mostró mientras jugaba básquet

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 137 casos en Monagas este domingo 12 de diciembre de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario