Monaguense Ildemaro Vargas rompe récord de juegos seguidos dando hits

El nativo del estado Monagas, Ildemaro Vargas, rompió el récord de juegos consecutivos bateando hits en los Cardenales de Lara

2.718

El nativo del estado Monagas, Ildemaro Vargas, rompió el récord de juegos consecutivos bateando al menos un hits en los Cardenales de Lara, durante una temporada, que tenía Robert Pérez con 21 y que ahora lidera el monaguense con 22 partidos seguidos.

Vargas consiguió la marca en el compromiso de este domingo ante los Leones del Caracas, donde se fue de 3-1, en su histórica jornada, celebrada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El tope en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), para cualquier equipo en una campaña, pertenece al extranjero Adrián Garrett, quien en la justa de 1976-1977, sumó 28 encuentros seguidos bateando por lo menos un imparable, con el conjunto melenudo.

Por su parte, la cima en una misma temporada para un pelotero venezolano le pertenece a Teolindo Acosta, que sumó 26 hits en la zafra de 1958-1959 con los Licoreros del Pampero.

El monaguense Vargas, vive una excelente campaña, siendo uno de los bates más productivos en los Cardenales de Lara.

monaguense ildemaro vargas rompe record de juegos seguidos dando hits laverdaddemonagas.com fgb4ps2wuaak1hn

Lea también:

¿Por qué se repitió el sorteo de los octavos de final de la Champions League?

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario