Rehabilitan sede de la alcaldía y auditorio municipal en Sotillo

El alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, recupera los espacios e instalaciones de la alcaldía y teatro municipal

319

El alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, recupera los espacios e instalaciones de la alcaldía y teatro municipal, que requerían de acondicionamiento. Estas áreas son rehabilitadas para dar así, el funcionamiento adecuado al despacho del alcalde y las diferentes dependencias que funcionan en estas infraestructuras.

Como un hecho significativo y de rápida acción catalogan los habitantes de esta población al sur de la entidad monaguense, la recuperación del palacio de gobierno municipal, así como otras instalaciones pertenecientes a la alcaldía.

Maldonado inició su periodo gubernamental dando respuesta a las promesas electorales, con la adecuación del sistema integral de salud, educación, servicio de gas doméstico, recolección de basura y embellecimiento de las áreas verdes de las avenidas y casco central de la ciudad de Barrancas.

Además, el alcalde José Gregorio Maldonado, manifestó sentirse comprometido con el desarrollo de esta población que lo vio crecer, y no descansará hasta ver cristalizado el funcionamiento de todo el sistema, que garantice el bienestar social del colectivo en este municipio.

De igual modo, detalló que Sotillo tiene grandes ventajas para el desarrollo productivo, por su ubicación geográfica, cerca del Rio Orinoco, situación que ubica esta población en condiciones especiales para la explotación agrícola, pecuaria, acuícola, maderera y turística, para de esta forma engrandecer la economía local.

Lea también:

Gobernador Luna participó en reunión con el Presidente Maduro

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de Prensa
Deja un comentario